Nuevo | +100 vendidos

La empresa emergente: La Confianza Y Los Desafíos De La Transformación, de Echeverría, Rafael., vol. 1. Editorial Management, tapa blanda, edición 1 en español, 2010

Mismo precio en 3 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2010
  • Con índice: Sí
  • Tamaño de la letra: Estándar
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Subgénero: Libro.
  • Manual.
  • Número de páginas: 160.
  • Edad mínima recomendada: 18 años.
  • Peso: 214g.
  • ISBN: 09789506413019.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 22cm de alto.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
La empresa emergente
Subtítulo del libro
La Confianza Y Los Desafíos De La Transformación
Autor
Echeverría, Rafael
Idioma
Español
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2010

Otros

Cantidad de páginas
160
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
214 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Libro, J42l42, 9789506413019
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Management
Edad mínima recomendada
18 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789506413019

Descripción

El motor actual de las transformaciones históricas mundiales, viene dado principal e indiscutiblemente, por las empresas. Este factor las sumerge en una situación paradójica en la que tienen que liderar la construcción del futuro a la vez que su propia transformación. Entre los múltiples cambios que están asociados a esta situación, se destacan dos. En primer lugar, una profunda modificación en la figura central de autoridad que predominó en la empresa tradicional, marcada por la sustitución de un gerente/capataz, por un gerente/coach, al servicio de la capacidad de desempeño de su gente. En segundo lugar, y más importante, una transformación radical en el substrato emocional que definía a la empresa tradicional, que se apoyaba en el miedo; en la empresa emergente el miedo debe de ser sustituido por la confianza. Este no es un tema nuevo en el debate empresarial pero el atractivo adicional de la propuesta del autor es precisamente la manera cómo nos guía en una comprensión rigurosa sobre el fenómeno de la confianza y cómo, a partir de ella, logramos entender su importancia, y también, los factores que contribuyen a construirla, destruirla y reconstruirla.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

  • Llega hoy
      • Pagá en hasta 6 cuotas

      • Envío a todo el país

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Hola buen día es la última edición? Muchas gracias saludos cordialesDenunciar
Hola, Gracias por tu consulta, te comento que es un libro año de publicación 2010, contamos con stock para envíos lo mas rápido posible, esperamos tu compra. Saludos, Librenta
Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.6 de 5. 10 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4 de 5

Calidad de impresión

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

2 comentarios

Calificación 4 de 5

16 may. 2023

Calificación 3 de 5

23 abr. 2024