La empresa emergente: La Confianza Y Los Desafíos De La Transformación, de Echeverría, Rafael., vol. 1. Editorial Management, tapa blanda, edición 1 en español, 2010
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2010
- Con índice: Sí
- Tamaño de la letra: Estándar
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Empresa.
- Subgénero: Libro.
- Manual.
- Número de páginas: 160.
- Dimensiones: 15 cm de ancho x 22 cm de alto.
- Peso: 214 g.
- ISBN: 09789506413019.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Características principales
Título del libro | La empresa emergente |
---|---|
Subtítulo del libro | La Confianza Y Los Desafíos De La Transformación |
Autor | Echeverría, Rafael |
Idioma | Español |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2010 |
Otras características
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 214 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Empresa |
Subgéneros del libro | Libro, J42l42, 9789506413019 |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Management |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09789506413019 |
Descripción
El motor actual de las transformaciones históricas mundiales, viene dado principal e indiscutiblemente, por las empresas. Este factor las sumerge en una situación paradójica en la que tienen que liderar la construcción del futuro a la vez que su propia transformación. Entre los múltiples cambios que están asociados a esta situación, se destacan dos. En primer lugar, una profunda modificación en la figura central de autoridad que predominó en la empresa tradicional, marcada por la sustitución de un gerente/capataz, por un gerente/coach, al servicio de la capacidad de desempeño de su gente. En segundo lugar, y más importante, una transformación radical en el substrato emocional que definía a la empresa tradicional, que se apoyaba en el miedo; en la empresa emergente el miedo debe de ser sustituido por la confianza. Este no es un tema nuevo en el debate empresarial pero el atractivo adicional de la propuesta del autor es precisamente la manera cómo nos guía en una comprensión rigurosa sobre el fenómeno de la confianza y cómo, a partir de ella, logramos entender su importancia, y también, los factores que contribuyen a construirla, destruirla y reconstruirla.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 99 años.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Otras opciones de compra
- Tienda oficial
Pagá en cuotas
Envío a todo el país
- Tienda oficial
+1000 ventas
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1509708322
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana