Nuevo | +100 vendidos

La empresa emergente: La Confianza Y Los Desafíos De La Transformación, de Echeverría, Rafael., vol. 1. Editorial Management, tapa blanda, edición 1 en español, 2010

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2010
  • Con índice: Sí
  • Tamaño de la letra: Estándar
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Empresa.
  • Subgénero: Libro.
  • Manual.
  • Número de páginas: 160.
  • Dimensiones: 15 cm de ancho x 22 cm de alto.
  • Peso: 214 g.
  • ISBN: 09789506413019.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
La empresa emergente
Subtítulo del libro
La Confianza Y Los Desafíos De La Transformación
Autor
Echeverría, Rafael
Idioma
Español
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2010

Otras características

Cantidad de páginas
160
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
214 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Empresa
Subgéneros del libro
Libro, J42l42, 9789506413019
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Management
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789506413019

Descripción

El motor actual de las transformaciones históricas mundiales, viene dado principal e indiscutiblemente, por las empresas. Este factor las sumerge en una situación paradójica en la que tienen que liderar la construcción del futuro a la vez que su propia transformación. Entre los múltiples cambios que están asociados a esta situación, se destacan dos. En primer lugar, una profunda modificación en la figura central de autoridad que predominó en la empresa tradicional, marcada por la sustitución de un gerente/capataz, por un gerente/coach, al servicio de la capacidad de desempeño de su gente. En segundo lugar, y más importante, una transformación radical en el substrato emocional que definía a la empresa tradicional, que se apoyaba en el miedo; en la empresa emergente el miedo debe de ser sustituido por la confianza. Este no es un tema nuevo en el debate empresarial pero el atractivo adicional de la propuesta del autor es precisamente la manera cómo nos guía en una comprensión rigurosa sobre el fenómeno de la confianza y cómo, a partir de ella, logramos entender su importancia, y también, los factores que contribuyen a construirla, destruirla y reconstruirla.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 99 años.

Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por PANDORA_LIBROS

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

  • Tienda oficial
      • Pagá en cuotas

      • Envío a todo el país

Ver más opciones desde

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué querés saber?