La Empresa Sensual De Jesús Vega De La Falla

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Género: Gestión De Ventas Y Marketing.
  • Subgénero: Empresa.
  • Sin Genero.
  • Número de páginas: 224.
  • Edad máxima recomendada: 99 años.
  • ISBN: 9788416928118.
  • Dimensiones: 13.5cm de ancho x 21.3cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
La Empresa Sensual
Serie
N/a
Autor
Jesús Vega de la Falla
Idioma
Español
Editorial del libro
Alienta Editorial
Tapa del libro
Blanda
Con índice
No
Año de publicación
2017

Otros

Cantidad de páginas
224
Altura
21,3 cm
Ancho
13,5 cm
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
N/a
Género del libro
Gestión De Ventas Y Marketing
Subgéneros del libro
Empresa
Tipo de narración
Sin Genero
Tamaño del libro
Mediano
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788416928118

Descripción

Somos Planeta de Libros Argentina

Te presentamos: La Empresa Sensual
Autor/a: Jesús Vega de la Falla

Reseña:
Todos hemos oído hablar del poder de seducción que algunas empresas ejercen sobre sus empleados y clientes. Apple, Google, Zara o Starbucks son solamente algunos ejemplos de lo que Jesús Vega denomina empresas sensuales y que en su opinión son las únicas que sobrevivirán a la transformación empresarial a la que estamos asistiendo. La empresa del siglo XXI ha de seducir, enamorar y, lo que es más difícil, saber mantener la pasión. Ha de conseguir atrapar, involucrar y enganchar a sus clientes, empleados e inversores. Debe conseguir que todo el mundo caiga rendido a sus pies, totalmente encandilados por su manera de hacer, por su carisma y por su magnetismo. Jesús Vega, director de recursos humanos del Grupo Inditex entre los años 2000 y 2006, analiza casos concretos de empresas que han conseguido establecer esa relación amorosa con los demás y nos desvela sus secretos, sus métodos y las técnicas y procedimientos de los que se sirven para establecer vinculos afectivos duraderos con sus trabajadores, sus clientes y con el mercado en general. Un libro imprescindible para entender por qué algunas organizaciones tienen éxito y otras no, y en el que fusiona el mundo de la empresa y el de la sensualidad, dos de los catalizadores más poderosos que existen y que hacen que nos sintamos vivos.
Detalle: Libro nuevo
Páginas: 224
Los pedidos se enviarán dentro de las 24hs hábiles de confirmada la compra.