

La Empresa Sensual De Jesús Vega De La Falla
Lo que tenés que saber de este producto
- Género: Gestión De Ventas Y Marketing.
- Subgénero: Empresa.
- Sin Genero.
- Número de páginas: 224.
- Edad máxima recomendada: 99 años.
- ISBN: 9788416928118.
- Dimensiones: 13.5cm de ancho x 21.3cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | La Empresa Sensual |
---|---|
Serie | N/a |
Autor | Jesús Vega de la Falla |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alienta Editorial |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | No |
Año de publicación | 2017 |
Otros
Cantidad de páginas | 224 |
---|---|
Altura | 21,3 cm |
Ancho | 13,5 cm |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | N/a |
Género del libro | Gestión De Ventas Y Marketing |
Subgéneros del libro | Empresa |
Tipo de narración | Sin Genero |
Tamaño del libro | Mediano |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788416928118 |
Descripción
Somos Planeta de Libros Argentina
Te presentamos: La Empresa Sensual
Autor/a: Jesús Vega de la Falla
Reseña:
Todos hemos oído hablar del poder de seducción que algunas empresas ejercen sobre sus empleados y clientes. Apple, Google, Zara o Starbucks son solamente algunos ejemplos de lo que Jesús Vega denomina empresas sensuales y que en su opinión son las únicas que sobrevivirán a la transformación empresarial a la que estamos asistiendo. La empresa del siglo XXI ha de seducir, enamorar y, lo que es más difícil, saber mantener la pasión. Ha de conseguir atrapar, involucrar y enganchar a sus clientes, empleados e inversores. Debe conseguir que todo el mundo caiga rendido a sus pies, totalmente encandilados por su manera de hacer, por su carisma y por su magnetismo. Jesús Vega, director de recursos humanos del Grupo Inditex entre los años 2000 y 2006, analiza casos concretos de empresas que han conseguido establecer esa relación amorosa con los demás y nos desvela sus secretos, sus métodos y las técnicas y procedimientos de los que se sirven para establecer vinculos afectivos duraderos con sus trabajadores, sus clientes y con el mercado en general. Un libro imprescindible para entender por qué algunas organizaciones tienen éxito y otras no, y en el que fusiona el mundo de la empresa y el de la sensualidad, dos de los catalizadores más poderosos que existen y que hacen que nos sintamos vivos.
Detalle: Libro nuevo
Páginas: 224
Los pedidos se enviarán dentro de las 24hs hábiles de confirmada la compra.