Nuevo | +25 vendidos

La Estrategia Anglo Americana. La Corona Británica

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2022
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: EstrategiasdeLiberacionNacionalPatriaGrande.
  • Subgénero: Geopolítica.
  • FilosóficoEstratégicoPolíticoMilitar.
  • Número de páginas: 338.
  • Edad recomendada: de 16 años a 120 años.
  • Incluye no.
  • El set incluye libros.
  • Peso: 600g.
  • ISBN: 9509221228.
  • Dimensiones: 17cm de ancho x 24cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
La Estrategia Anglo Americana
Subtítulo del libro
Los Protocolos de la Corona Británica
Autor
Edgar Schmidt & Horacio Ricciardelli
Idioma
Castellano
Editorial del libro
H. Garetto Editor
Edición del libro
Primera en este sello
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2022

Otros

Cantidad de páginas
338
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Peso
600 g
Material de la tapa del libro
Cartulina
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No
Género del libro
EstrategiasdeLiberacionNacionalPatriaGrande
Subgéneros del libro
Geopolítica
Tipo de narración
FilosóficoEstratégicoPolíticoMilitar
Tamaño del libro
Grande
Edad mínima recomendada
16 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9509221228

Descripción

Schmidt, Edgar/ Ricciardelli Horacio
La Estrategia Anglo Americana

Esta maravillosa obra aparece en un momento crucial en el que se juega el ser o no ser de la Patria Argentina y de la Gran Nación Latinoamericana.

Ayudará a muchos que buscan el hilo del Minotauro de la verdad intelectual y vital de la Argentina.
Un libro imprescindible entre los imprescindibles.

Indice:

Indice
Prefacio 4

Capítulo I: ¿Clausewitz o Sun Tzu? 5

Macro y Micro Historia.
Violaciones de Derechos Humanos por el Imperio.
Los Derechos Humanos según la visión del enemigo.
Estrategia Imperial Invisible.
Inteligencia Nacional.
Inteligencia Estratégica Cultural.
Decálogo británico.
Prioridad de la Estrategia Política sobre la Militar

Capítulo II: Las Guerras Políticas 23

A. Guerra Ideológica.
- Los Objetivos de la Guerra Ideológica
- Objetivo Derivado I: Caballo de Troya. Crear una Facción Partidaria que permita la "Conquista desde Dentro"
- Objetivo Derivado II: El Caballo de Troya impide que el conquistado crezca más allá de la necesidad geopolítica británica
- Objetivo Derivado III: Asentado el Caballo de Troya, se divide en Caballo de Troya "de izquierda" y "de derecha", para controlar todo el espectro político colonial
- Objetivo Derivado IV: Los "Caballos de Troya" dirigen la atención contra el Enemigo equivocado, ayudando a la Desinformación del Colonizado.
- Objetivo Derivado V: Provocado el Golpe de Estado por el "Caballo de Troya" de Derecha, se utiliza al "Caballo de Troya" de Izquierda para llevar al colonizado a la Guerra Civil.
- Objetivo Derivado VI: No hay Proyecto de Poder sin Proyecto Cultural.
- Objetivo Derivado VII: Cuando aparece quien que se da cuenta del Juego de la Falsa Opción, cae de inmediato bajo Fuego Cruzado de los "Caballos de Troya" de "Izquierda" y de "Derecha".
- Objetivo Derivado VIII. "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".
B. Defensas contra la Guerra Ideológica.

Capítulo III: Guerra Política de Inteligencia 35

Antecedentes Internacionales y británicos:
Las Redes A. (que golpean con la Derecha).
Las Redes B. (que golpean con la Izquierda).
Resumen
Educación y Organización de Guerra Política de Inteligencia

Capítulo IV: Guerra Política de Organización 53

Capítulo V: Guerras Políticas de Organización de Gran
Bretaña. La Estrategia Eduardiana 61

¿Quién fue Eduardo VII?
A. Situación del Imperio británico en 1860.
B. Reestructuración Eduardiana.
C. La Propia Tropa de Eduardo.
C.1. East India Company (Compañía de Indias Orientales o EIC)
C.2. Agentes de Eduardo.
C.2.1. Los Churchill.
C.2.2. Los Chamberlain.
C.2.3. Sir Edward Grey.
C.2.4. El almirante John "Jackie" Arbuthnot Fisher.
C.2.5. Sir Edward Casell y Sir Otto Kahn.
C.2.6. Battenberg, adulterios, "gays" y bastardos.
C.2.7. The French Conection: Georges Clemenceau, Theofile Delcasse y otros.
C.2.8. Los agentes que vinieron de Oriente: Ito, Izvolsky, Sasonov y Yussupov.
C.2.9. Theodore Roosevelt.
C.2.10. Familias reales

Capítulo VI: Guerra Política de Masas y Elites 88

1. Significado de la guerra política de masas.
2. Objetivo de la guerra política de masas.
3. Importancia de la guerra política de masas
4. Luchas de elites contra masas.
4. A. "Nobleza Negra" y/o "Güelfos Negros".
4. B. Fusión de la Nobleza Negra por lazos de Sangre. Guerras y Beneficiarios.
4. C. Nobleza Negra, Africanización y secesión de Argentina.

Capítulo VII: Fuerzas Nacionales en la Guerra Política
de Masas 118

1. El mayor combate es espiritual e interno y, nadie está en condiciones de librar una lucha exterior si primero no se venció a sí mismo.
2. El peor Enemigo está dentro de uno mismo. Nadie da lo que no tiene.
3. El que subestima al Enemigo pierde la Guerra
4. Convertir la desventaja en ventaja.
5. El concepto correcto del Factor Tiempo
5.1. ¿Ha llegado la Hora Histórica?
5.2. ¿Cuál debe ser la Estrategia básica en Argentina?
5.3. ¿Cuáles son las condiciones en que se puede vencer con esa Estrategia de Esfuerzo Máximo Sostenido?
5.4. ¿Cómo se pone en funcionamiento la Estrategia de Máximo Esfuerzo Sostenido?

Capítulo VIII: Guerras Políticas Psicológicas y Culturales (I) 127

Capítulo IX: Guerras Políticas Psicológicas y Culturales (II) 136

A. Grupos y Clases Sociales Sobre los que Actúa la Guerra Política Psicológica.
B. Insatisfacción popular y guerra política psicológica de desvío de atención y/o resignación.
C. Propaganda: información, clases, elementos, redacción y factores.
C.1. Información y propaganda.
C.2. Clases de propaganda.
C.3. Elementos que intervienen en Propaganda
C.4. Vulnerabilidad psicológica
C.5. Requisitos de la Operación de Propaganda

Capítulo X: Guerra Política Cultural e Institutos de
Control Británico Sobre EEUU y “Occidente" 146

1. Táctica y estrategia en la Guerra Psicológica y Cultural.
2. La Red Tavistock en EEUU.
3. Instituciones del Tavistock Institute en EEUU.
4. Cultura y nuevo orden mundial
La “izquierda” de JP Morgan
La “izquierda” de la Fundación Ford. ¿‘Imperialismo’ americano o anglo-americano?

Capítulo XI: La Red de Cecil Rhodes, del Round Table al
Nuevo Orden Mundial 159

l. Cecil Rhodes el visionario.
2. La Reconquista británica de EEUU y la American Round Table.
2.1. La conquista financiera.
2.2. La Conquista Social.

Capítulo XII: La Red de Cecil Rhodes, desde The Round
Table al Nuevo Orden Mundial (II) 169

l. El Imperio Anglo-americano: de la crisis del 1929/30 al Nuevo Orden Mundial.
1.1. Consolidar la Red de Inteligencia.
1.2. Subordinar la Estrategia de EEUU a la de Gran Bretaña.
1.2.1. El Plan de Guerra Rojo.
2. La Guerra Financiera de Lord Montagu Norman.
2.1. El "Pearl Harbor" financiero de Lord Norman.
2.2. Lord Norman estafa al mundo: el abandono del Patrón Oro
2.3. Lord Norman echa las bases de la Segunda Guerra Mundial.
2.4. El ascenso del nazismo.
2.4.1. Sembrando la Idea
2.4.2. Financiando la Idea
2.5. El Final de Lord Norman

Capítulo XIII: Bilderberg y la Guerra Fría 190

l. El Royal Institute of International Affairs en la postguerra 1918/39.
1.1. Teoría de la Conspiración y Conspiración de los Teóricos.
1.2. El contexto de Europa y Joseph Rettinger.
1.3. La Provocación de la Guerra Fría por Londres.
1.3.1. ¿Se pudo evitar la Guerra Fría?
1.3.2. ¿Quiénes provocaron la Guerra Fría?
1.3.3. Una pausa por Malvinas.
1.3.4. Churchill comenzó la Guerra Fría ¡en 1944!
2. La Telaraña Bilderberg de la Estrategia Inglesa
2.1. La Creación de Bilderberg
2.2. Consecuencias.
3. ¿Bilderberg o Democracia?
3.1. Balance de Bilderberg.
3.1. a. Cese de Guerras Inter Imperialistas y continuación de Guerras de Agresión al Tercer Mundo.
3.1 b. Bilderberg y las Guerras Políticas contra el Pacto de Varsovia.

Capítulo XIV: La Trilateral Commission y El Nuevo
Orden Mundial 216

1. 1969: Aparece Zbignieb Brzezinski.
2. Las TNC.
2. a. Perfil.
2. b. Clasificación de TNC.
2. c. Supranacionalidad
3. Obstáculos a vencer por las TNC.
3. a. La incertidumbre política
3. b. Código de Conducta
3. c. Revelación y regulación
3. d. Actitud "estéril" de los países subdesarrollados
3. e. Creación de "Clima favorable".
3. f. Inseguridad de los países subdesarrollados.
3. g. Menores reclamos de los subdesarrollados.
3. h. Competencia entre filiales de las TNC.
4. Las Empresas Transideológicas (ETI) en la Guerra Fría y el Mundo Global.
4.1. Estrategia Trilateral frente al mundo comunista y el Tercer Mundo.
4.2. Los países factorías y el fin de las democracias nacionales.
4.3. Estrategia de re-diseño del Mundo.
4.3.1. Control de los propios países dominantes y progresiva desintegración de los Estados Nacionales.
4.3.2. Penetración comercial en países socialistas como China.
4.3.3. Control de liberación y cambio en el Tercer Mundo
4.3.4. Eliminación de presión demográfica.
4.3.5. Desviación de la presión Revolucionaria
4.4. La Argentina de la Trilateral. Su papel en el Mundo y la Planificación del Mundo por la Trilateral.

Capítulo XV: Tiranía Mundial Tecnotrónica 237

1. La era tecnotrónica
2. El "fin del trabajo" y el nazismo tecnotrónico de mercado.
2.1. El latifundio extranjero como estructura de atraso y dependencia.
3. Era tecnotrónica e ideas caducas
a.Fin de las soberanías nacionales y populares.
a.1. El MAI: Acuerdo Multilateral de Inversiones
b. La resistencia al cambio y las imágenes cambiantes del hombre
b.1. Objetivo Cultural.
b 1.1 Un Gobierno del Nuevo Orden Mundial con una Iglesia Unificada y un Sistema Monetario bajo su dirección. Desarrollo Sustentable y Soberanía Limitada.
b.1.2. Otros Objetivos culturales de la Dictadura Ecológico Financiera.
b.1.2.1. Destrucción absoluta de toda Identidad y Orgullo Nacional.
b.1.3. Destrucción de todo principio religioso que ponga al Hombre por encima de la Naturaleza y la Ecología.
b.1.4. Control de los pueblos por medio del control de las mentes y las formas de pensar, un totalitarismo tecnotrónico.
b.1.5. Fin de toda industria para uso masivo y de desarrollo nuclear independiente.
b.1.6. Legalización de drogas y pornografía. Cultura de la "apatía cívica".
b.1.7. Desmantelamiento de grandes ciudades
b.1.8. Limitación del desarrollo científico al servicio de los pueblos.
b.1.9. Guerras de baja intensidad en países avanzados, "guerras de pobres" y hambre para eliminar "consumidores inútiles" del Tercer Mundo.
b.1.10. Desmoralización y apatía en masa entre los desocupados.
b.1.11. "Creación" de crisis para impedir a los pueblos decidir sus destinos. Manejo de crisis.
b.1.12. Creación de Nuevas formas culturales y continuar impulsando las que ya están funcionando como el "rock & roll".
b.1.13. Continuar levantando el Culto Fundamentalista Cristiano a la medida del Nuevo Orden Mundial.
b.1.14. Impulso del extremismo religioso dentro de religiones tradicionales
b.1.15. Derrumbes totales de las economías del mundo.
b.1.16. Toma de control político externo e interno de EEUU y Europa Occidental.
b.1.17. Penetración y subversión de todos los gobiernos. Destrucción desde dentro de las naciones.
b.1.18. Organizar un aparato terrorista mundial y negociar con los terroristas.
b.1.19. Tomar el control de la educación.

Capítulo XVI: La Guerra Política de Engaños y
Estratagemas 288

Principios básicos de la Guerra de Estratagemas
Objetivos de Guerra de Estratagemas
Estratagemas Anglo-americanas
Clasificación de la Guerra de Estratagemas
Definir el Objetivo de la Estrategia (El ¿Para qué?)
Utilizar la Oportunidad
Utilización de las Oportunidades. Conocimiento de la Oportunidad
Cotejo de Situación y Relación de Fuerzas.
Factores de adaptación, control de cambios y fomento de problemas.
Fomento del Problema
Planificación de Estratagema.
Uso de la Disuasión / Intimidación
Creación de Divisiones en el Campo Enemigo
Uso de Fuerza del Enemigo o de los Aliados
Uso de la intriga
Empleo de Propaganda de Difamación
Empleo de la Subversión
Hay premisas básicas de la subversión instigada por los británicos

Capítulo XVII: Las 36 Estratagemas Básicas 288

A. Cerrando el círculo.
A.1. La génesis del Pensamiento Político/Militar.
A.2. La Superioridad de la Estrategia sobre la Táctica.
A.3. El dominio británico de la Estrategia Superior.
B. El arte militar de los chinos
B. 1. Geopolítica y Servicio de Inteligencia en Venecia.
B.2. Clasificación de Estratagemas chinas.
C. Estratagemas
C.A. Cuando se domina la superioridad
C.B. Estratagemas de confrontación.
C. C. Estratagemas de ataque
C.D. Estratagemas de Confusión
C.E. Estratagemas para ganar terreno
C.F. Estratagemas para situaciones desesperadas.

Capítulo XVIII: Bases para una Respuesta Nacional 328

1. Adecuarse al Enemigo.
2. Guerras Políticas
3. Guerra Ideológica
4. Guerra de Inteligencia.
5. Guerra de Organización.
6. Guerra de Masas
7. Guerra Cultural Psicológica
8. Guerra de Estratagemas.
9. La circunspección estratégica.

Anexos*

Miembros del CFR en el Gobierno de EEUU, la Banca, la Industria y Medios de Incomunicación
Grupo Bilderberg
La Trilateral Commision
George Bush, la Skull and Bones y el Nuevo Orden Mundial
El Grupo de los Treinta, Carl Inter American Dialogue, y la American Society
Grupo Williamsburg. El Bilderberg Asiático

Garantía del vendedor: 12 meses

Llega entre el lunes y el jueves 3/jul

Retirá entre el lunes y el jueves 3/jul en correo y otros puntos

Stock disponible

Vendido por HGARETTO1

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos con demora

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Cual es el tamaño de la letra?Denunciar
No me acuerdo exacto pero lo más probable sea tamaño 10
15/06/2025Denunciar
Buenas noches, cuál es el motivo por el cual no llegan a tiempo los libros? Porque es difícil de conseguir o mala organización? GraciasDenunciar
Estimada Daiana: el libro está. Y yo despacho todo en 24 horas. El problema con este libro es que no me llegó nunca el mail anunciandome la venta. Tampoco me figura en la pestaña "ventas" de mi cuenta. Recien revise me bandeja de entrada de mails tampoco. ¿Ud. dice que lo compró? Puede fijarse que día? Estemos en comunicación hasta que lo resolvamos tranquila y amistosamente. No es dificil de conseguir porque yo soy el editor. Y mi organización es, dentro de lo humano, más o menos perfecta. Pero no encuentro esta venta. Ayudemonos y vemos. Para colmo la "ayuda" de la plataforma es un "karma". No es nada fácil encontrar "ayuda". Bueno, paciencia y vemos. Horacio
13/06/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.9 de 5. 15 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de impresión

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

5 comentarios

Calificación 5 de 5

04 dic. 2023

Calificación 5 de 5

10 may. 2024

Calificación 5 de 5

30 nov. 2023

Calificación 4 de 5

03 feb. 2025

Calificación 5 de 5

29 ene. 2024