Nuevo | +5 vendidos

La Estrategia Creativa // Fernando A. Roig

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2021
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Arte.
  • Subgénero: Diseño gráfico.
  • Diseño y comunicacion.
  • Número de páginas: 136.
  • Edad recomendada: de 17 años a 99 años.
  • Peso: 140g.
  • ISBN: 9789879393697.
  • Dimensiones: 13cm de ancho x 21cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
La estrategia creativa
Autor
Fernando A. Roig
Idioma
Español
Editorial del libro
Infinito
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2021

Otros

Cantidad de páginas
136
Altura
21 cm
Ancho
13 cm
Peso
140 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Arte
Subgéneros del libro
Diseño gráfico
Tipo de narración
Diseño y comunicacion
Colección del libro
Saber y comunicar
Edad mínima recomendada
17 años
ISBN
9789879393697

Descripción

Esta obra aborda la creatividad como objeto de estudio desde un análisis y una perspectiva funcional-estratégica.

Su propósito es muy concreto: ser un instrumento pedagógico y de entrenamiento en los respectivos campos de intervención.

Es un texto ágil y conveniente, tanto para profesionales, docentes o estudiantes de Publicidad, Diseño, Marketing, Negocios o Administración; Comunicación Política, Comunicación Social, o Comunicación Institucional.

Se suman a esta propuesta los valiosos aportes profesionales y académicos de los profesores: Viviana Reynoso y Claudio Basile, en cuanto al desarrollo de los procesos creativos, comunicaciones de marca y creatividad aplicada a acciones de comunicación directa como campañas BTL.

Fernando A. Roig. Estudió Publicidad en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y más tarde Licenciatura en Educación con orientación en evaluación y desarrollo curricular en la Universidad Nacional de Quilmes. Posgrado en Constructivismo y enseñanza de las Ciencias Sociales, Flacso. Actualmente es Director de la Licenciatura en Publicidad y Director del posgrado en Construcción de Marcas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).Ex Profesor de la Universidad de Palermo. Ex profesor Titular en la Universidad de Belgrano y ex JTP en la Carrera de Diseño Gráfico de UBA. En el ámbito profesional fue creativo en agencias de publicidad como Walter Thompson, Lintas de Young & Rubicam y Foote, Cone & Belding de Ecuador,

Llega el martes

Comprando dentro de las próximas 21 h 59 min

Retirá entre el martes y el jueves 3/jul en correo y otros puntos

Disponible 1 día después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por EDICIONESINFINITO

+100 Productos

+25

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.