



La Gansada - Fontanarrosa
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Género: Novela.
- Subgénero: Novela.
- Novela.
- Número de páginas: 320.
- Edad recomendada: de 1 años a 100 años.
- Incluye .
- El set incluye libros.
- Peso: .
- ISBN: 9789504936688.
- Dimensiones: 13.5cm de ancho x 21cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | La gansada |
---|---|
Autor | FONTANARROSA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Planeta |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 320 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 13,5 cm |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Novela |
Subgéneros del libro | Novela |
Tipo de narración | Novela |
Tamaño del libro | Grande |
Edad mínima recomendada | 1 años |
ISBN | 9789504936688 |
Descripción
Estamos en Feria Plaza Italia - 28, Palermo, frente a la Rural, las entregas se coordinan, previamente y son de lunes a viernes, su consulta es bienvenida!
Ante cualquier inconveniente con tu compra, comunicate con nosotros que vamos a hacer todo lo posible por solucionarlo de la manera mas rápida
Reseña:
En ésta, una de las escasas novelas que escribió Fonanarrosa, Esteban de Montepío debe operar en Japón a su madre, que se está quedando ciega. Cuando la bella e inmensamente rica Amapola Vanderhoeven recibe la noticia de la presunta muerte de su marido, Esteban encuentra el modo de solventar la operación. Simulará amar a Amapola aunque en realidad esté enamorado de una joven obrera de la curtiembre de pieles de cerdo, que es la base de la fortuna de los Vanderhoeven: María, cuyo rostro quedó desfigurado en un accidente de trabajo del cual fue salvada por Esteban.
Un incendio en 'La Gansada', la casa de veraneo de los Vanderhoeven, motivará una invasión del capitán Lemonade y su tropa de bomberos. Y además dará lugar a la tormenta que se desarrollará entre los habitantes de la mansión: un misterioso viejo encerrado en la buhardilla y los hermanos de Amapola, uno, producto de un embarazo psicológico, y la otra, una suicida frustrada.
El libro es nuevo, tapa blanda, fiel a la ilustración, contiene 320 paginas. Editorial Planeta
Mágicos Libros
MIS OTRAS PUBLICACIONES: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_86934325
Garantía del vendedor: 1 días
MAGICOSLIBROS
+1000 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #863454213
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana