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La imagen de marca: Un fenómeno social, de Costa, Joan. Diseño Editorial Paidos México, tapa blanda en español, 2013

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Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2013
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Número de páginas: 200.
  • Dimensiones: 16.5cm de ancho x 23cm de alto.
  • Peso: 360g.
  • ISBN: 9788449315312.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
La imagen de marca
Subtítulo del libro
Un fenómeno social
Serie
Diseño
Autor
Costa, Joan
Idioma
Español
Editorial del libro
Paidos México
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2013

Otros

Cantidad de páginas
200
Altura
23 cm
Ancho
16,5 cm
Peso
360 g
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Negocios y economía
ISBN
9788449315312
Lugar de publicación
México

Descripción

La imagen de marca aborda, por primera vez y con una visión global, la fenomenología de la marca, tratada desde la perspectiva del diseño, la sociología y la estrategia de comunicación. Una marca vale por lo que significa. Por tanto, la auténtica dimensión de la marca no es ella misma sino su imagen, bien instalada en el imaginario social. En este libro se analizan los elementos que configuran el sistema comunicativo de la marca, desde el producto/servicio/empresa hasta aquellos que generalmente son ignorados. Y se revela el nuevo paradigma comunicacional que integra las técnicas del naming y del diseño gráfico, industrial y arquitectónico, los mass media, los micro media y la comunicación interpersonal en una nueva fusión que el autor llama inter media. El libro arranca con los orígenes de la marca comercial en la Antigüedad y examina sus sucesivos avatares en la Edad Media, la libertad de mercado en el siglo XVII, la edad de oro de la publicidad y la Bauhaus y, su cuarto y último renacer en nuestra era de la comunicación, el diseño y la “nueva economía”. El libro incluye casos como Pirelli Zero, donde la empresa pasa del mundo de los neumáticos al de la indumentaria, y Séphora Blanc, la última aventura creativa del grupo de marcas de lujo LVMH.