
La Interseccionalidad De Las Educaciones Populares, De Fernando Santana., Vol. 1. Editorial El Colectivo, Tapa Blanda En Español, 2024
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2024.
- Con índice: Sí.
- Volumen del libro: 1.
- Tapa del libro: Blanda.
- Género: Derecho, política y ciencias sociales.
- Subgénero: Educacion - Politica Educativa.
- EDUCACIÓN.
- Número de páginas: 272.
- ISBN: 09789878484402.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | LA INTERSECCIONALIDAD DE LAS EDUCACIONES POPULARES |
---|---|
Autor | Fernando Santana |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EL COLECTIVO |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2024 |
Otros
Cantidad de páginas | 272 |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | No |
Género del libro | Derecho, política y ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educacion - Politica Educativa |
Tipo de narración | EDUCACIÓN |
Con cierre | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09789878484402 |
Descripción
LA INTERSECCIONALIDAD DE LAS EDUCACIONES POPULARES
Fernando Santana
Editorial: El Colectivo
Páginas: 272
Idioma: Español
ISBN: 9789878484402
Clasificación: Humanidades - Educación - Política Educativa
Reseña del libro:
Necesitamos redefinir qué entendemos por educaciones populares en tanto prácticas que exceden y que desbordan; y, a la vez, poner en cuestión algunas ideas que aparecen históricamente asociadas a la Educación Popular: ¿qué se entiende por emancipación?, ¿qué significa generar una práctica emancipatoria (en el sentido del para qué, en contra de quién y a favor de quién), ¿cuál es el futuro que pensamos?, ¿es posible hablar de una sola idea de futuro?, ¿cómo dar forma a lo común o los comunes frente a tanta diversidad de proyectos y experiencias que buscan entender el presente y generar un marco de acción?
Si una de las premisas de las educaciones populares es que la lectura del mundo debe ser el punto de partida de cualquier proceso, y que la finalidad de la praxis tiene que ser la vuelta a esa realidad para intervenir sobre ella, ¿desde dónde se lee?, ¿cómo hacer entrar en relación los procesos micro con los procesos macro? Porque se corre el riesgo de transformarse en un discurso que sólo interpele a quienes le hablan, sin incidencia real en territorios ni realidades.
Este libro apuesta a pensar en las relaciones entre educaciones populares e interseccionalidad, porque creemos que en nuestros procesos esta herramienta de análisis es necesaria no solo para reconocer las desigualdades sistémicas, sino para reconfigurar las superposiciones de los múltiples factores sociales como el género, la etnia, la clase, en un entrelazado de interpelaciones y disputas constantes.
LA NAVE de los LOCOS
+100 Seguidores
+5mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
- Mejor opción en cuotas
Mismo precio en 3 cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1952396968
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana