Calificación 4.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Título del libro | La marca país en América Latina |
---|---|
Autor | Norberto Chaves |
Idioma | Español |
Editorial del libro | WOLKOWICZ EDITORES |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2018 |
Género del libro | Diseño |
---|
A pesar de la larga tradición acumulada por el diseño en la creación de marcas institucionales, el panorama internacional en este campo muestra cierta creciente desorientación en el dominio técnico del tema; síntoma que se acentúa en el caso del género, más reciente, de la marca-país.
El presente trabajo intenta aportar claridad sobre el tema y proveer parámetros de calidad y rendimiento específicos de este género marcario. Y aplica esos parámetros a la auditoría de veinte marcas-país latinoamericanas; trabajo realizado a partir de la dirección de las tesis de grado de un curso de diseño gráfico de la Universidad Casa Grande, en Guayaquil, Ecuador.
Esta segunda edición actualizada del texto agrega el análisis de doce de aquellas marcas que han sido sustituidas con posterioridad a la primera edición (año 2009).
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #835963428
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 4 de 5
El contenido es básico. Se nota que es material de lectura rápida. Por eso el precio. El diseño parece hecho por el hijo del dueño de la editorial. O tal vez fue hecho por el mismísimo chaves, no me extrañaría, es tan elitista que hasta debe creer que solo él puede hacerlo mejor que él mismo. En definitiva. Valió lo que costó. Pero no se los recomiendo en papel. Compren la versión pdf y compartanlo en los grupos de la facultad.