

Visitar la tienda de Compra internacional
La Reinvencion De The New York Times: Como La Dama Gris
Precio sin impuestos nacionales:
Características del producto
Características principales
Título del libro | La reinvencion de The New York Times: Como la """"dama gris"""" del periodismo se esta adaptando (con exito) a la era de los moviles (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Ismael Nafria |
Idioma | Español |
Marca | Ismael Nafria |
Modelo | Generic |
Otros
Género del libro | Académico |
---|---|
ISBN | 15448227901540,154482279017 |
Descripción
La reinvencion de The New York Times: Como la dama gris
Description:
El objetivo principal de este libro es explicar el proceso de reinvencion que ha vivido el diario mas influyente del mundo, The New York Times, durante las dos ultimas decadas para adaptarse a la nueva era digital y movil. Los medios de comunicacion, y de manera especial los periodicos, han visto como su sector se ha transformado radicalmente desde la aparicion de internet. Tanto los modelos de negocio de los medios como los habitos de consumo de informacion de los usuarios han sufrido profundos cambios. El caso del Times ofrece un buen numero de lecciones que pueden ser muy utiles para otros medios con independencia de su tamano o libro esta organizado en cuatro partes. En la primera, se ofrecen las principales conclusiones del analisis realizado asi como las lecciones que se pueden extraer de la experiencia del Times. Ademas, se presentan diversos graficos que ilustran la evolucion y transformacion del negocio del diario segunda parte es una larga cronica de las algo mas de dos decadas de reinvencion digital de The New York Times en la que se realiza un detallado repaso cronologico desde 1994 hasta 2017 de la actividad de la compania editora y del diario, con especial incidencia en los cambios. Durante estas mas de dos decadas, la compania se ha transformado de manera radical:
ha pasado de ser una empresa multimedia con propiedades en multiples sectores (prensa, radio, television o internet) e intereses en distintos negocios (distribucion o industria papelera) a centrar toda su actividad unicamente en su diario y la marca The New York Times. En la tercera parte se abordan numerosos aspectos concretos del producto que ofrece The New York Times. Cada capitulo esta dedicado a un tema especifico. La cuarta parte permite repasar los otros negocios que impulsa el diario y que complementan los ingresos por circulacion (suscripciones y ventas de ejemplares) y transformacion vivida y que todavia sigue en marcha por The New York Times es uno de los procesos de reinvencion mas remarcables ocurridos en la historia de la industria periodistica. Ha cambiado el producto periodistico, el modelo de negocio, la relacion con los lectores y anunciantes, la manera de trabajar, la configuracion del equipo Solo una cosa se ha mantenido invariable durante todo este tiempo:
la inequivoca voluntad de la empresa editora de apostar en todo momento por el periodismo y la informacion de la mas alta calidad posible como base principal de su dama gris (The Gray Lady) del periodismo, apodo que se le puso al diario antes de que las fotografias empezaran a ser parte esencial del diseno de los periodicos, sigue luchando por representar en este siglo XXI, dominado por la tecnologia digital, lo mejor de las esencias periodisticas mas tradicionales.
USDIGITALWAREHOUSE1ARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1494368937
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana