Calificación 4.9 de 5. 8 opiniones.
8 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Laboquímica |
---|---|
Línea | Equinos |
Formato del suplemento | Polvo |
Volumen neto | 10 L |
Peso neto | 5 kg |
Modelo | LABOLAT SUSTITUTO LÁCTEO |
ASESORAMIENTO PROFESIONAL EN NUTRICIÓN EQUINA totalmente gratuito para el mejor uso del mismo. Experiencia en Cría y Entrenamiento de caballos deportivos. Más de 15 años de trayectoria.
LABOQUIMICA SRL, 42 años de experiencia en la elaboración de suplementos para Caballos. La mejor calidad!
LABOLAT
El mejor sustituto lácteo del mercado!
Muy fácil de diluir.
100 grs en 1 litro de agua tibia.
La bolsa de 5kg equivale a 50 litros de leche.
Un potro huérfano puede ser el resultado de la muerte de la madre, rechazo, enfermedad o falta de producción de leche. Dentro de las 24 horas siguientes al nacimiento, deberá proporcionar el calostro suficiente. Durante los tres primeros meses de vida, será imprescindible el suministro de un sustituto de leche de alta calidad para garantizarse no sólo la sobrevida del potrillo sino también un óptimo desarrollo.
El Sustituto Lácteo Labolat está formulado para reemplazar eficazmente la leche materna, aportando la energía, minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales que requiere el potrillo.
1. Brinda las fuentes óptimas de proteína en potrillos lactantes.
2. Aporta nutrientes que pueden faltar en la leche de la yegua.
3. Esencial para el buen crecimiento y desarrollo de los músculos.
4. Permite la formación normal del hueso y otros tejidos estructurales.
5. Contribuye al fortalecimiento del sistema inmune.
6. Promueve la buena salud intestinal del potrillo y es de alta digestibilidad.
7. Excelentes resultados gracias a su alta calidad nutricional. Indicaciones de uso
Para preparar la solución se deberá colocar en un recipiente el agua potable tibia (38ºC) y luego colocar el sustituto a razón de 100gr/litro mientras se revuelve para asegurar la disolución completa del mismo.
Para la administración se deberán tener en cuenta los siguientes puntos. El sustituto deberá ser administrado preferentemente mediante un biberón.
De no ser posible el uso de biberón administrar mediante un balde. Siendo así el potrillo debe aprender a succionar. Estimule la succión con los dedos haciéndole probar el sustituto.
Procurar que el potrillo ingiera dentro de las primeras seis (6) horas de nacido la máxima cantidad de calostro posible, de no ser así, consultar con su Médico Veterinario los pasos a seguir para garantizar la inmunidad del recién nacido.
La dilución siempre debe ser homogénea evitando la formación de grumos (revolver bien).
Durante los primeros 10 días es fundamental que el potrillo ingiera 500 ml cada 2 horas inclusive en horario nocturno.
Luego de los primeros 10 días y hasta los 45 días de vida se puede incrementar en forma progresiva el volumen por toma hasta 750 ml cada dos horas con un intervalo no mayor a las 4 – 5 horas en horario nocturno.
En la siguiente etapa y hasta los tres meses se puede suministrar 1 litro cada 3 horas con intervalo durante la noche de 5 – 6 horas
A partir de este momento hay que estimular al animal para que consuma forraje fresco de calidad. Paulatinamente, de a poco, se puede incluir grano y suplemento concentrado.
Las tomas del sustituto pueden realizarse cada 4 horas a un volumen máximo por toma de 1.25 lts de sustituto reconstituido.
Es de vital importancia lo aclarado en los puntos anteriores debido a que el recién nacido no cuenta con un mecanismo eficiente de utilización de sus reservas y un shock hipo-glucémico puede traer consecuencias irremediables (incluso la muerte del potrillo).
Envíos a todo el país.
Podes agregar al carrito mas productos de nuestras otras publicaciones para abaratar costos de envío. Consultanos!
Garantía de fábrica: 6 meses
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil digestión |
Publicación #878126478
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Muy bueno, lo probé en dos potrillos que quedaron huérfanos en el campo y empecé dando suplemento de bovino, porque desconocía que existiera un producto así, especifico. Empecé a darles en pequeñas dilusiones y cada 4 horas. No tuvieron diarreas y ahora se están tomando 2 litros en tres tomas, cada uno. Y se nota su crecimiento y buen ánimo.
Calificación 5 de 5
Espectacular lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto.
Calificación 5 de 5
Excelente el producto, es lo que esperaba, recomendable 100%.
Calificación 5 de 5
Excelente. Muy bueno el producto tenemos una potranca q cuando la trajimos tenia 1 semana y la verdad q el sustituto es espectacular. Hoy tiene 3 meses y esta hermosa.