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Laboratorio De Palabras Juego De Mesa Divermente

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Lo que tenés que saber de este producto

  • Juego educativo en español para desarrollar habilidades lingüísticas en niños a partir de 5 años.
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Características del producto

Características principales

Marca
Juego de Mesa
Editorial
Divermente
Nombre del juego de mesa
Laboratorio De Palabras
Idioma
Español

Otros

Formato
Físico
Tipo de juego
Educativo
Es para adultos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Es un juego de cartas

Descripción

LABORATORIO DE PALABRAS

Edad: 6 a 99 años.

¿Qué contiene?:
80 tarjetas con palabras
1 pizarra para escribir y borrar
1 marcador
1 tablero
4 conos de colores
1 dado
instrucciones.

Resumen:
Un juego con desafíos súper dinámicos y divertidos. Se puede jugar de a uno o en equipos, ideal para disfrutar en familia. Los desafíos incluyen: Dígalo con mímica, Ahorcado, Dibujar (tipo pictionary), Inventar pistas (para adivinar una palabra) y Deletreo. Tirando el dado se avanza en el tablero y se van resolviendo los desafíos. Gana quien llega al final del recorrido primero.

¿Qué ejercita?:
Principalmente vocabulario y ortografía. También: habilidades fonológicas, sintácticas y semánticas, expresividad y creatividad, escritura, razonamiento lógico y la memoria de trabajo.

¿Cuál es la dinámica?:
Se tira el dado y se avanza en el tablero. Quien tiró el dado debe levantar una tarjeta con una palabra y realizar el desafío que indica el tablero. Si se juega de a uno, quien tiró el dado realiza el desafío y el otro jugador debe adivinar. Si se juega en equipos, quienes deben adivinar son los integrantes de su mismo equipo y se compite por tiempo.

¿Cómo son los desafíos?:

Dígalo con mímica: el jugador 1 (J1) levanta una tarjeta con una palabra y debe hacer la mímica para que el jugador 2 (J2) la adivine. Si se juega en equipos, el J1 realiza la mímica y su propio equipo debe adivinar por tiempo.

Inventar pistas: el J1 levanta una palabra y debe inventar pistas sin mencionar la palabra para que el J2 la adivine. Si se juega en equipos, el J1 inventa pistas para que su propio equipo adivine por tiempo.

Ahorcado: el J1 levanta una palabra y debe jugar al ahorcado en la pizarra con la palabra que le tocó. El J2 le va diciendo las letras. Si se juega en equipos, su propio equipo es quien le dice las letras por tiempo.

Deletreo: el J1 levanta una palabra y debe deletrearla sin mirar.

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