Nuevo

Las Aventuras De Tintin Y El Arte Alfa Tapa Dura En Stock

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Colección: Tintin.
  • Género: Cómic, manga y novela gráfica.
  • Subgénero: Ciencia ficción.
  • Comic.
  • Número de páginas: 64.
  • Edad recomendada: de 8 años a 120 años.
  • Incluye .
  • Peso: 200g.
  • Ilustraciones realizadas por Aaron Alekovitch.
  • ISBN: 9788426138583.
  • Dimensiones: 14cm de ancho x 20cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Las aventuras de Tintín: Tintín y el Arte-Alfa
Subtítulo del libro
Las aventuras de Tintín: Tintín y el Arte-Alfa
Serie
Las aventuras de Tintín: Tintín y el Arte-Alfa
Autor
Hergé
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Juventud
Edición del libro
1
Tapa del libro
Dura
Volumen del libro
1
Con índice
No
Año de publicación
2012

Otros

Cantidad de páginas
64
Altura
20 cm
Ancho
14 cm
Peso
200 g
Material de la tapa del libro
TAPA DURA
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Cómic, manga y novela gráfica
Subgéneros del libro
Ciencia ficción, Cuentos, Fábulas
Tipo de narración
Comic
Colección del libro
Tintin
Edad mínima recomendada
8 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788426138583
Ilustradores
Aaron Alekovitch, Andrew Pepoy, Barry kitson, D'israeli, David Lapham, Eric Shanower, Gene ha, Inaki Miranda, Jill thompson, Jim Rugg, John K. Snyder III, Joshua Middleton, Joëlle jones, M. K. Perker, Mark buckingham, Mike Allred
Lugar de publicación
España

Descripción

Tintín y el Arte-Alfa. - 64 pags.-

Tintín y el Arte-Alfa, álbum inacabado, forma por fin parte de las 23 otras aventuras de Tintín. En los meses siguientes a la desaparición de Hergé, el 3 de marzo 1983, las especulaciones habían sido muchas: muchos lectores querían que los colaboradores del maestro acabaran esta historia. Pero Hergé fue claro: no habrían nuevos Tintines después de él. Finalmente, en 1986, se publicó un lujoso álbum, en dos cuadernos, con los principales esbozos del dibujante.

Unos años después de la publicación de Tintín y Los Pícaros, y poco antes del cincuenta aniversario de su héroe, Hergé elige como marco de su siguiente álbum el mundo del arte contemporáneo que conoce particularmente bien. Lanza en él a Tintín sin saber muy bién “a donde iba a conducirlo esta historia”. Hergé trabaja esporádicamente, deseando no decepcionar a sus lectores, pero la enfermedad lo acapara y pronto le convence de que esta aventura jamás será acabada y que se convertirá en la última aventura de Tintín.

Cuando en marzo de 1983, Hergé abandona definitivamente Tintín a su suerte, confiando a su esposa Fanny el cuidado de guiar a su pequeño reportero, con dinamismo pero sin concesiones, deja en su mesa de trabajo mucho más que un proyecto pero mucho menos que un álbum acabado.

Las modificaciones, las ideas que surgían, las dudas… muestran la gran cantidad de trabajo y de creación que le esperaba todavía al maestro para acabar esta aventura. Quedan tantas ganas, tantos sueños, tantas pistas que solo Hergé hubiese podido explorar!

«Si otros retomaran Tintín, lo harán quizás mejor, quizás peor, pero una cosa es segura: lo harían de otra manera, y entonces ¡ya no sería Tintín…»



Consultas:
Pregúntanos y sácate todas las dudas antes de comprar.

Entregas:
Desde la acreditación del pago, la preparación de tu pedido para el despacho puede demorar de 1 a 2 días hábiles. Luego, el plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por Mercado Envíos.


Somos DARKVICTOR COMICS & BOOKS, y estamos para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre cualquier material, libro, comic o autor que estes buscando, no dudes en preguntarnos!

Usuario de Mercado Libre: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_70262471

Sin garantía

Llega mañana

Comprando dentro de las próximas 6 h 1 min

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 6 h 1 min

¡Última disponible!

Dark Victor Comics & Books

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!