Usado

Las Competencias Lingüisticas En La Educ. Infantil, Noveduc (Usado)

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2005
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: 62
  • Tapa del libro: Blanda
  • Colección: 0A5 La Educacion En Los Primeros Años.
  • Género: Académico.
  • Subgénero: Didáctica.
  • .
  • Número de páginas: 96.
  • Edad mínima recomendada: .
  • El set incluye libros.
  • Peso: .
  • ISBN: 9875381357.
  • Dimensiones: 17cm de ancho x 26cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Las Competencias Linguisticas En La Educacion Infantil
Subtítulo del libro
ESCUCHAR, HABLAR, LEER Y ESCRIBIR
Serie
0 A 5, LA EDUCACIÓN EN LOS PRIMEROS AÑOS
Autor
EDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS
Idioma
Español
Editorial del libro
EDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS
Edición del libro
a
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
62
Con índice
Año de publicación
2005

Otros

Cantidad de páginas
96
Altura
26 cm
Ancho
17 cm
Género del libro
Académico
Subgéneros del libro
Didáctica
Colección del libro
0A5 La Educacion En Los Primeros Años
ISBN
9875381357

Descripción

El desarrollo integral de los niños depende de las atenciones, tanto en su dimensión afectiva cuanto en los aspectos biológicos -alimentación e higiene, salud y condiciones de vida, relación con el medio y otros sujetos-, donde la adquisición del lenguaje ocupa un rol central. En la escuela, el docente necesita que el niño o niña pueda utilizar el lenguaje de manera determinada para aprender, pero en las salas se enfrenta a una diversidad de códigos no lingüísticos y/o lingüísticos ya constituidos como lenguaje familiar, que en las primeras secciones se manifiesta con predominio de gestos o vocabulario muy limitado al nombrar utensilios personales, prendas de vestir o partes del cuerpo y que refleja un circuito social muy estrecho, íntimo. En el presente trabajo se plantean los interrogantes que reflejan esta situación: ¿el lenguaje se adquiere o se aprende?
CONTENIDO:
Primera parte
Lengua materna y educación infantil
¿Cómo y por qué nos comunicamos? ¿Cómo nos comunicamos? Función social de la lengua La interacción oral en las salas ¿Conversación o diálogo?
Segunda parte La lengua y la literatura en la escuela infantil
El léxico y la lengua Oralidad y escritura El texto ¿Cómo se organiza la información? El discurso La literatura Los portadores de textos y los elementos paratextuales
Tercera parte Estrategias didácticas en la escuela infantil
Propósitos y estrategias Clasificación de las estrategias A modo de síntesis La selección de materiales
El libro se encuentra en muy buen estado, tal se observa en las fotos. Se puede retirar por el barrio de Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Garantía del vendedor: 3 días

Llega el miércoles

Comprando dentro de la próxima 1 h 29 min

Retirá entre el miércoles y el sábado 7/jun en correo y otros puntos

¡Última disponible!

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!