





Las Competencias Lingüisticas En La Educ. Infantil, Noveduc (Usado)
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2005
- Con índice: Sí
- Volumen del libro: 62
- Tapa del libro: Blanda
- Colección: 0A5 La Educacion En Los Primeros Años.
- Género: Académico.
- Subgénero: Didáctica.
- .
- Número de páginas: 96.
- Edad mínima recomendada: .
- El set incluye libros.
- Peso: .
- ISBN: 9875381357.
- Dimensiones: 17cm de ancho x 26cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Las Competencias Linguisticas En La Educacion Infantil |
---|---|
Subtítulo del libro | ESCUCHAR, HABLAR, LEER Y ESCRIBIR |
Serie | 0 A 5, LA EDUCACIÓN EN LOS PRIMEROS AÑOS |
Autor | EDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS |
Edición del libro | a |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 62 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2005 |
Otros
Cantidad de páginas | 96 |
---|---|
Altura | 26 cm |
Ancho | 17 cm |
Género del libro | Académico |
Subgéneros del libro | Didáctica |
Colección del libro | 0A5 La Educacion En Los Primeros Años |
ISBN | 9875381357 |
Descripción
El desarrollo integral de los niños depende de las atenciones, tanto en su dimensión afectiva cuanto en los aspectos biológicos -alimentación e higiene, salud y condiciones de vida, relación con el medio y otros sujetos-, donde la adquisición del lenguaje ocupa un rol central. En la escuela, el docente necesita que el niño o niña pueda utilizar el lenguaje de manera determinada para aprender, pero en las salas se enfrenta a una diversidad de códigos no lingüísticos y/o lingüísticos ya constituidos como lenguaje familiar, que en las primeras secciones se manifiesta con predominio de gestos o vocabulario muy limitado al nombrar utensilios personales, prendas de vestir o partes del cuerpo y que refleja un circuito social muy estrecho, íntimo. En el presente trabajo se plantean los interrogantes que reflejan esta situación: ¿el lenguaje se adquiere o se aprende?
CONTENIDO:
Primera parte
Lengua materna y educación infantil
¿Cómo y por qué nos comunicamos? ¿Cómo nos comunicamos? Función social de la lengua La interacción oral en las salas ¿Conversación o diálogo?
Segunda parte La lengua y la literatura en la escuela infantil
El léxico y la lengua Oralidad y escritura El texto ¿Cómo se organiza la información? El discurso La literatura Los portadores de textos y los elementos paratextuales
Tercera parte Estrategias didácticas en la escuela infantil
Propósitos y estrategias Clasificación de las estrategias A modo de síntesis La selección de materiales
El libro se encuentra en muy buen estado, tal se observa en las fotos. Se puede retirar por el barrio de Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Garantía del vendedor: 3 días
LA NIÑA DE ORO
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1484702277
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana