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Las Llaves Del Juego: Gamificación Y Desarrollo Personal (spanish Edition), De Moreno, Inés. Editorial Oem, Tapa Blanda En Español

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Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 342.
  • Peso: 590g.
  • ISBN: 09798481254364.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
LAS LLAVES DEL JUEGO: gamificación y desarrollo personal (Spanish Edition)
Autor
Moreno, Inés
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
342
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
590 g
ISBN
09798481254364

Descripción

Libro: LAS LLAVES DEL JUEGO: gamificación y desarrollo personal (Spanish Edition)

Descripción:
Las Llaves del Juego es una invitación a abrir nuevas puertas y dar cabida a la ampliación y profundización de campos y ámbitos con y para el juego. La gamificación, tan ponderada en ámbitos empresariales y educativos, así como los juegos de escape, de inclusión y aquellos que pueden transformar conductas de violencia-agresión y favorecen la convivencia, son abordados con igual rigurosidad para contribuir al desarrollo personal, grupal y organizacional.

Este libro aporta una mirada innovadora en los ámbitos tradicionales. Se hacen presentes las ludotecas y los juguetes, los espacios de juego, hospitales, escuelas. Experiencias concretas dan cuenta de intervenciones y acciones, permitiendo llegar a resultados en los ámbitos empresariales, de salud, educación, tiempo libre y recreación. Las llaves del Juego es un punto en el camino de búsqueda. Brinda testimonios, fundamentación, respuestas e interpela al lector para centrarse en la esencia del juego: la acción. Cada página invita a aceptar la llave para recorrer el propio camino y descubrir la potencia del juego.

Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas, entre otros: Un Buen Proyecto: “de La Idea A La Acción”. El Juego Cambia La Vida. El Juego Del Errante. El Juego Como Herramienta De La Inclusión. Ahora Los Gerentes Juegan. El Juego Que Transforma La Violencia Y La Agresión. Cuando La Escuela Abre La Puerta. Juguetes Y Ludotecas En Desarrollo.

Con este libro se puede explorar sobre esta industria emergente.

Etiquetas: gamer, LOL, videojuegos, psicología, manejo de la ira, emprendimiento, gamificación.

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