Nuevo

Las Marcas Según Aaker 20 Principios Para Conseguir El Éxito

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Manual.
  • Incluye no.
  • ISBN: 9788492921072.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Las marcas según Aaker 20 principios para conseguir el éxito
Autor
Aaker, David;Álvarez, Roberto
Idioma
Español
Editorial del libro
Empresa Activa
Tapa del libro
Blanda

Otros

Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Manual
ISBN
9788492921072

Descripción

El libro definitivos sobre las marcas • El autor es reconocido como el padre del branding moderno • Traducción y adaptado al castellano por un conocido autor. Este libro presenta en forma sintetizada los veinte principios esenciales del branding que permitirán la creación de marcas fuertes. Extraídos de toda una vida profesional de uno de los principales maestros del marketing tiene todo lo que un estratega de las marcas y del marketing debe saber. Se trata de una guía siempre actual que permite mantener marcas fuertes y aprovechar sinergias con otras marcas propias o ajenas. Si son seguidos, estos principios brindarán al negocio una estrategia robusta y sostenible. Existe actualmente un exceso de información sobre temas de marketing y de marcas. Hay muchas ideas dando vueltas, muchas de las cuales son erróneas o han quedado desactualizadas. Este libro brinda lo mejor y más vigente de los anteriores libros de Aaker, a la vez que avanza la teoría de la gestión de marcas y por extensión de la gestión empresarial en general.