
Last Stop Auschwitz My Diary Of Survival In World War Ii S, De De Wind, Eddy. Editorial Grand Central Publishing, Tapa Blanda En Inglés, 2021
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
- Año de publicación: 2021
- Tapa del libro: Blanda
- Novela.
- Número de páginas: 240.
- ISBN: 09781538701423.
Descripción
Descripción provista por la editorial:
Escrito en Auschwitz y traducido por primera vez al inglés, este relato verdadero, minuto a minuto, es un testimonio histórico crucial sobre la lucha por la vida de un sobreviviente del Holocausto en el mayor campo de exterminio de la Alemania nazi.
En 1943, en medio de la ocupación alemana, Eddy de Wind trabajaba como médico en Westerbork, un campo de tránsito en los Países Bajos. Su madre había sido llevada a este campo por los nazis, pero Eddy fue asegurado por el Consejo Judío de que sería liberada a cambio de su trabajo. Más tarde se enteró de que ya había sido trasladada a Auschwitz.
Mientras estaba en Westerbork, se enamoró de una mujer llamada Friedel y se casaron. Un año después, fueron transportados a Auschwitz. Al llegar, Friedel y Eddy fueron separados; Eddy fue forzado a trabajar como asistente médico en un barracón, mientras que Friedel estaba a merced de experimentos nazis en un bloque cercano.
Escrito en el propio campo en las semanas siguientes a la liberación del campamento por el Ejército Rojo, Last Stop Auschwitz es el crudo relato de las experiencias de Eddy en Auschwitz. Con una prosa poética impresionante, proporciona un acceso sin precedentes a los horrores que enfrentó en el campo de concentración.
Incluyendo fotos de la vida de Eddy antes, durante y después del Holocausto, este conmovedor memoir es a la vez una historia de amor, un retrato detallado de las atrocidades de Auschwitz y una reflexión inteligente sobre el tipo de comportamiento —tanto bueno como malo— del que son capaces las personas.
Nunca antes publicado en inglés, este libro es un documento vital y perdurable: un testimonio de la fortaleza del espíritu humano y una advertencia sobre las profundidades a las que podemos caer cuando se le da poder al prejuicio.
Reseña: Esta contribución única a la literatura del Holocausto resultará invaluable para todos los lectores interesados en recuerdos e historias del período.
Sobre el autor: Eddy de Wind fue transportado a Auschwitz en 1944, junto con su esposa. Al final de la guerra, cuando los nazis huyeron, Eddy se escondió y se quedó, sirviendo posteriormente como médico en el Ejército Rojo, tratando a otros sobrevivientes. Fue entonces cuando escribió Last Stop Auschwitz: el único libro conocido escrito dentro de los terrenos de Auschwitz. Después de la guerra, Eddy se estableció como un reconocido psicoanalista en Ámsterdam, siendo uno de los primeros en escribir sobre una forma de PTSD llamada síndrome del campo de concentración. Es sobrevivido por sus tres hijos y su segunda esposa. David Colmer es el galardonado traductor de más de 20 libros. Entre sus reconocimientos se encuentran el Premio de Traducción PEN, el Premio Premier Bienal de NSW 2009, el Premio Literario IMPAC de Dublín y el Premio de Traducción de Poesía David Reid.
EL BAZAR DIGITAL
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1873494024
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana