Calificación 4.4 de 5. 6,510 opiniones.
6,510 calificaciones
Ver más productos marca Polacrin
Cuota Simple en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por litro:
Opciones de compra:
Marca | Polacrin |
---|---|
Línea | Fasetec |
Modelo | Látex Interior Exterior 20 L |
Tipo de pintura | Látex |
Color | Blanco |
Acabado | Mate |
Formato de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 4 L |
Rendimiento | 20 m² |
---|---|
Superficies aptas | Cemento, Mampostería |
Ambientes | Interior |
Tipo de base | Agua |
Tiempo de secado | 3 h |
Es aerosol | No |
Es inflamable | No |
Es antihongos | Sí |
Con protección UV | Sí |
Es resistente al agua | Sí |
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Rapidez de secado | |
Facilidad al limpiar | |
Resistencia al exterior |
Publicación #1436079337
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1,853 comentariosLa pintura ofrece un excelente poder cubritivo y es económica, lo que la hace una opción atractiva para quienes buscan calidad a buen precio. Además, es fácil de limpiar y no tiene un olor fuerte, lo que la hace adecuada para interiores y exteriores.
Calificación 5 de 5
Buenas tardes en este momento, no soy de hacer reseñas, pero últimamente solamente me dedico a comprar productos que tienen reseñas positivas comprobables, con este producto me pasó que tiene varias reseñas negativas sin embargo algunos comentarios más realistas me hicieron comprar/probar el producto, la realidad es que hoy no cuento con el capital para comprar una pintura tope de gama por ello no puedo comparar este producto con uno de esa gama, lo compre en 12 cuotas de menos de 4k, llendo al grano, me sorprendió su poder de cobertura y como podrán apreciar en las imágenes que subo muestro como estaban las paredes, como quedaron luego limpiar y tratar el problema de humedad, y con una sola mano del producto se nota la cobertura, precio calidad cumple a mi punto de vista, espero les ayude este comentario asi como ami me ayudo el de otras personas, que trngan buenas tardes.
Calificación 5 de 5
Es muy buena por lo que vale. Altas mamitas los que le dan malas críticas, que pretenden? que salga un pintor del balde también? a una pared virgen le di dos manos de sellador y a la primera pasada de latex ya me cubrió espectacularmente. La use para exterior así que aun nose la durabilidad. Pero por el precio esta barbara. Así que a llorar al maracana.
Calificación 5 de 5
Lo compre para un trabajo y el pintor que tiene mucha experiencia de pintura , me pregunto donde lo había comprado. Excelente!.
Calificación 5 de 5
Recién terminamos de pintar no puedo dar muchos detalles pero parece muy buena.
Calificación 5 de 5
Le pongo 4 estrellas por qué no la use en exterior. Precio calidad es buena ya que use con entonador rosa. Con dos manos cubrió bien( pared no virgen) y rinde re bien (le bajo una estrela por que no es antihongos como dice. Adjunto foto).