Lavacabezas Peluquería Mettal Teknikstyle

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Pesa 40kg.
  • Tapizado en cuero.
  • Bacha de porcelana.
  • Con bacha reclinable.
Ver características

Características del producto

Marca: Las Margaritas

Características principales

Marca
Las Margaritas
Modelo
Mettal

Otras características

Peso
40 kg
Material del tapizado
Cuero
Material de la bacha
Porcelana
Con bacha reclinable

Descripción

Lavacabezas Peluquería Mettal Teknikstyle
__________________________________________________

Descripción:

Este lavacabezas de diseño único hará que tu barbería se distinga de las demás.
Sillón de tapizado símil cuero con detalles bordados en Hilo Blanco y la parte trasera recubierta con diseño metálico.

• Peso: 40 kg
• Material del tapizado: Cuero
• Material de la bacha: Porcelana
• Con bacha reclinable: Sí

Medidas del lavacabezas armado: largo 1,5m (columna a bacha), ancho 64cm y largo 1,25 m.

IMPORTANTE:
ENTREGAS Y DESPACHOS PROGRAMADOS A PARTIR DE 7/10 DÍAS LUEGO DE HABER COORDINADO.

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Puedo pagar contra entrega?
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.