Calificación 4.7 de 5. 810 opiniones.
810 calificaciones
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Es lavasecarropas: No
Tipo de carga: Frontal
Eficiencia energética: A++
Capacidad de lavado: 8 kg
Con tecnología inverter: No
Producto con impacto positivo: Sí
Marca | Drean |
---|---|
Línea | Next |
Modelo | 8.12 ECO |
Voltaje | 220V |
Color | Blanco |
Tipos de carga de agua | Automática |
---|---|
Con lavado rápido | Sí |
Con función antiarrugas | Sí |
Con carga autoadaptativa | Sí |
Cantidad de programas de lavado | 34 |
Sistema de lavado | Europeo |
Altura | 85 cm |
---|---|
Ancho | 59,5 cm |
Profundidad | 55 cm |
Peso | 71 kg |
Con regulador de temperatura | Sí |
---|---|
Temperatura del agua | Fría, 30°C, 40°C, 60°C, 70°C |
Con impacto positivo | Sí |
---|
Tipo de lavarropas | Automático |
---|---|
Tipo de carga | Frontal |
Capacidad del lavarropas | 8 kg |
Eficiencia energética | A++ |
Es lavasecarropas | No |
Con centrifugado | Sí |
---|---|
Velocidad de centrifugado | 1.200 rpm |
Con regulación de velocidad de centrifugado | Sí |
Con centrifugado autoequilibrado | Sí |
Con tecnología inverter | No |
---|---|
Con función para control de smartphone | No |
Con conexión Wi-Fi | No |
Con comienzo diferido | Sí |
Tecnologías integradas | Eco |
Con alarma de finalización | Sí |
Con filtro | Sí |
---|---|
Con pantalla | Sí |
Tipo de pantalla | LED |
Con bloqueo de panel | Sí |
Con bloqueo de seguridad de puerta | Sí |
Tipos de control | Botones, Perillas |
Cantidad de tambores | 1 |
Material del tambor | Acero inoxidable |
Lavarropas Automático Drean Next 8.12, con una capacidad de hasta 8kg, puedes ajustar la velocidad de centrifugado hasta 1200Rpm. Se destaca por su eficiencia energética A++, utiliza un sistema de lavado europeo que garantiza una limpieza profunda y cuidadosa.
El display Led y la perilla bidireccional te brindan un control intuitivo sobre los programas, con bloqueo para niños. El sistema autobalance asegura un funcionamiento estable y silencioso, cuenta con carga autoadaptativa, lo que significa que ajusta automáticamente el uso de agua y energía según la cantidad de ropa.
Incluye alarma de fin de lavado, selector de temperatura e inicio diferido hasta 24 hs, con programas como lavado rápido 30min, eco, extra enjuague y plancha fácil.
Aviso legal
• Eficiencia energética A++.
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Silencioso | |
Calidad del lavado | |
Si es secarropas, calidad del secado |
Publicación #2039728336
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
345 comentariosEl lavarropas destaca por su excelente capacidad de lavado y secado, sin dejar residuos en la ropa y siendo relativamente silencioso. Su diseño es estéticamente agradable y cuenta con una amplia capacidad, lo que lo hace ideal para familias.
Calificación 5 de 5
-puntos a favor:. Usa poca agua y energía (eficiencia ✓). El lavado de ropa 10/10 (bastantes opciones tiene en los programas). Muy buena calidad de la mayoría de cosas. El último centrifugado lo hace a 1200rpm por lo que no tiene tanto uso y es efectivo (leí que era "muy corto el tiempo", y no. Es útil en los últimos minutos ya que si no vivís en el técnico por el desgaste de las piezas en velocidad continua). El armazón tiene estructura rígida por el tipo de ensamblaje. Trae portamanguera. Velocidad de centrifugado optativa. De buen largo el cable y manguera de desagote. Pelusas, pelos, etc. Quedan en la puerta de vidrio (fácil de retirar), no se va todo directo al fuelle o filtro. Piezas desmontables por lo que las podés limpiar fácil. El famoso: ruido "de: turbina - avión". (tuve lavarropas de 600, 800 y después de 1000rpm. Hacían muchísimo más que este. Es bastante silencioso y los centrifugados son cortos 2-3 min). No traspasa el sonido, y tampoco tiene vibraciones (por lo que sirve para deptos). Bbb: bueno, bonito y barato leí por ahí. Tiene razón! además hay muchas sucursales de la marca. -puntos en contra:. Peso (entendible por las rpm). Pintura de tapa superior muy fina. -consejo:. Lean el manual de usuario, tarda unos 15min más si no separan la ropa correctamente (trata de equilibrar el peso para centrifugar, es bueno eso también para repartir bien entre los rulemanes y el eje de tambor. Creo que se llamaban así jajaj). Por eso dice t. Aprox.
Calificación 5 de 5
La verdad excelente lavarropas, es ruidoso parece que tiene una turbina de avión, estoy contento ya me acostumbré al ruido y pienso que me compré un avion boeing 747. Después todo lo demás excelente.
Calificación 5 de 5
Lo ame. Dude en comprarlo por los comentarios que era muy ruidoso,y puedo decir que no me arrepiento. No es ruidoso para nada lo tengo en la cocina entra muchísima ropa es mí segundo drean antes tenía el de 6 kilos y la diferencia que hay con este es enorme ya como dije entra muchísima ropa y lava de 10. Me encantó el inicio diferido que tiene porque puedo programarlo antes de irme a trabajar y que empiece a lavar antes de que yo llegue así cuando vuelvo el programa ya está terminando y poder colgar la ropa.
Calificación 5 de 5
Excelente, primer lavaropas por lo cual no tengo punto de comparacion, puedo decir que el centrifugado a 1200 hace bastante quilombo, parece un avion pero pasa, no es insoportable. Lo recomiendo.
Calificación 4 de 5
Funcional, simple para el uso, tiene programas cortos que es lo que más utilizamos (y ahorran energía). Y lo bueno de estos equipos es que su mantenimiento es accesible. Hemos tenido antes un drean que duró 12 años, por eso lo seguimos eligiendo.