Nuevo | +1000 vendidos

Lavasecarropas automático Midea inverter hasta 12kg color dark silver

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Dark silver

  • Voltaje: 220V.
  • Carga frontal.
  • Capacidad para secado hasta 8kg.
  • Incluye 16 programas de lavado.
  • Dimensiones: 59.5cm de ancho x 85cm de alto x 59.5cm de profundidad.
  • fría

Descripción

MODELO: WD-LC312SAR1

Midea, con más de 40 años de crecimiento continuo y constante investigación, fabrica electrodomésticos de calidad certificada por las normas ISO 9000 y otras de carácter internacional.

Trabaja solo
Únicamente necesita que se introduzcan los productos de limpieza y se elija el programa deseado. A diferencia de los semiautomáticos, no requiere que estés presente en todas las etapas del proceso, por lo que vas a tener prendas limpias y perfumadas sin esfuerzo.

Tecnología inverter
Reduce el ruido y las vibraciones, aún en velocidad máxima de centrifugado. A su vez, requiere un menor consumo de agua y electricidad.

Eco-Friendly
El programa Eco combina ahorro de energía, tiempo y eficiencia para lograr una mejor limpieza con menos cantidad de agua. De esta forma, vas a hacer el lavado diario aportando al cuidado del planeta.

Aviso legal
• Eficiencia energética A.

Opiniones del producto

Calificación 4.8 de 5. 74 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Si es secarropas, calidad del secado

Calificación 4.4 de 5

Silencioso

Calificación 4.5 de 5

Calidad del lavado

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

38 comentarios

Destaca por su gran capacidad de lavado y secado, siendo muy adecuado para climas húmedos. Además, cuenta con un diseño estético agradable y es fácil de usar, lo que lo convierte en una inversión valiosa para el hogar.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

13 mar. 2022

Calificación 4 de 5

16 feb. 2023

Calificación 5 de 5

08 dic. 2021

Calificación 5 de 5

06 sep. 2021

Calificación 5 de 5

10 feb. 2023

Destacado en Electrodomésticos y Aires Ac.