Lavavajillas Drean Dish 15.2 DT de 15 cubiertos blanco 220V

Color:Blanco

Acero inoxidable/Gris
Acero inoxidable/Negro
Blanco
Negro

Lo que tenés que saber de este producto

  • Incluye 10 programas para garantizar una limpieza total.
  • Al ser empotrable lo ubicás donde querés.
  • Cuenta con recipiente para cubiertos.
  • Su pantalla es táctil.
  • Dimensiones: 60cm de ancho x 85cm de alto x 60cm de profundidad.
  • Practicidad para el día a día.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.
Ver características

Características de Drean Dish 15.2 DT

Tipo de montaje: Empotrable

Con ciclo eco:

Con recipientes para cubiertos:

Cantidad de programas de lavado: 10

Capacidad total de cubiertos: 15

Características generales

MarcaDrean
LíneaDish
Modelo15.2 DT
ColorBlanco
Voltaje220V
Modelo detallado15.2 DTB

Características de la estructura

Tipo de montajeEmpotrable
Con recipientes para cubiertos
Con bandejas regulables

Especificaciones

Capacidad total de cubiertos15
Eficiencia energéticaA++
Es programable

Lavado

Cantidad de programas de lavado10
Con ciclo eco
Temperaturas del agua45 °C, 50 °C, 55 °C, 60 °C, 65 °C, 70 °C, 75 °C
Programas de lavadoVapor, Familia, Universal, Diario, Eco, Crystal, Rápido 60 min, Rapido 25 min, Pre-lavado, Limpieza lavavajillas

Dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura60 cm x 60 cm x 85 cm

Pantalla

Con pantalla táctil

Descripción

Con el lavaplatos Drean Dish 15.2 DT te olvidás de la higiene de tu cocina. Su gran capacidad permite lavar toda la vajilla de manera rápida y práctica. Cuenta con inicio diferido en el que podés seleccionar el momento de inicio del lavado con 23h de anticipación. Además, gracias a la composición de sus materiales y tecnología produce bajo ruido.

El lavaplatos ideal
El lavado a mano ¡quedó en el pasado! Gracias al lavavajillas, la higiene está garantizada. Elimina gérmenes y bacterias en el proceso y asegura la limpieza en profundidad de los elementos utilizados. Ahora con tu lavaplatos 15.2 DT vas a poder mantener tu cocina limpia sin mojarte las manos. En reuniones familiares y comidas con amigos tu tiempo vale oro, olvidate de las tareas hogareñas y disfrutá de la sobre mesa.

Esencial para tu casa
Vos no te preocupés, dejá que haga su trabajo. Programalo para que se encienda a la hora que quieras y continuá con tus actividades de manera relajada.

Cuidá el medio ambiente
Cuenta con un programa "Eco" que contribuye en la protección del planeta. Esta forma de lavado permite un gran ahorro energético y gasta un 20% menos de agua que el modo normal.

Opiniones sobre Drean Dish 15.2 DT

4.6

Promedio entre 398 opiniones

  • 5 estrellas
    279
  • 4 estrellas
    94
  • 3 estrellas
    15
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    8

Electrodoméstico infaltable en todo hogar.

Muy buen producto. Lo usamos todos los días. Se terminaron los sorteos por ver quien lava los platos!!! habitualmente juntamos toda la vajilla que usamos durante el día y realizamos un lavado luego de la cena. Al día siguiente todo perfectmente limpio. Lo unico que no lava es el huevo pegado al la vajilla (huevo duro cocinado en micro ondas). Lo demás lo saca todo , incluco la asadera del horno con cosas pegadas y hasta quemadas. No hace falta enjuague previo a mano ni nada raro, solo ordenar todo de la manera correcta y a descansar. Un eléctrodoméstico que no debe faltar en las familias.

Lava muy bién.

Blanco

Funciona perfecto, lava muy bien, la única crítica es que a diferencia de otro anterior marca midea que tuve, en este los canastos tienen muchos recobecos y dobleces que hacen incómodo colocar cierto tipo de plato que no sea el estándar, igual pasa con las tapas de tapers o quedan bailando o se caen para los costados. La tercer bandeja de cubiertos se usa pero quita un poco de espacio. Lo demás genial estoy muy contenta. Noté que lavando a 60 grados lava bien y los plásticos no se ven desgastados. Genial!.

Excelente, familia contenta sin lavar platos.

Acero inoxidable/Gris

Muy bueno el 15 cubiertos para una familia de 4 personas, se usa juntando las 4 comidas y se lava de noche con programa 7, una genialidad. Solo lavamanos fuentes o asaderas que no entran. Hay que darse maña para acomodar la vajilla e ir tomando la mano de los programas. Familia contenta haciendo sobremesa sin peleas por quien lava los platos!, tendríamos que haber comprado antes.