Nuevo

Leamos Juntos. Guía Del Docente - Ana María Borzone

Mismo precio en 3 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Colección: Evaluación Psicológica.
  • Género: EDUCACIÓN PEDAGOGÍA.
  • Subgénero: Para padres | Educación | Juegos y actividades || Psicología.
  • Sin Genero.
  • Número de páginas: 248.
  • Edad recomendada: de 14 años a 99 años.
  • Incluye no aplica.
  • Peso: 250g.
  • ISBN: 9789501204766.
  • Dimensiones: 20cm de ancho x 25cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Leamos juntos. Guía del docente POD
Subtítulo del libro
N/A
Serie
N/a
Autor
Ana María Borzone, Sandra Marder y Daisy M. Sánchez
Idioma
Español
Editorial del libro
PAIDÓS
Edición del libro
NA
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
N/A
Con índice
No
Año de publicación
2024

Otros

Cantidad de páginas
248
Altura
25 cm
Ancho
20 cm
Peso
250 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
EDUCACIÓN PEDAGOGÍA
Subgéneros del libro
Para padres | Educación | Juegos y actividades || Psicología
Tipo de narración
Sin Genero
Versión del libro
Fisico
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Evaluación Psicológica
Edad mínima recomendada
14 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789501204766

Descripción

El camino de la alfabetización "esto es, el del aprendizaje de la lectura y la escritura" es un camino que no carece de escollos. Pareciera que todos podemos "más tarde o más temprano" aprender a leer y a escribir, pero este es un argumento que omite un aspecto central: cuándo y cómo se aprende. Porque no es lo mismo "andamiar" desde un principio un correcto aprendizaje "indispensable para incorporar los contenidos que vendrán", que responda a los últimos avances de la psicolingüística, la psicología cognitiva e incluso de las neurociencias, que avanzar erráticamente, sin una propuesta clara de progresión en el aprendizaje. Los índices de fracaso escolar, de bajo desempeño y de sobreedad en el alumnado, así lo demuestran. La Dra. Ana María Borzone y la Dra. Sandra Marder, junto a la colaboración de la Lic. Daisy M. Sánchez en el Cuadernillo del alumno, plasmaron en esta obra su vasta experiencia en el campo de la psicolingüística cognitiva y la psicología educacional. Se trata de un programa para la enseñanza de la lectura y la escritura, que ofrece secuencias de trabajo progresivo para lograr el desarrollo efectivo de los procesos de lectura, escritura y comprensión de textos orales y escritos. Consta de un Cuadernillo del alumno (articulado en 50 secuencias didácticas, con material complementario indispensable para el aprendizaje lúdico: equipos de letras, tarjetas de palabras, tablero de juego, etc.)" y una Guía del docente, que contiene los fundamentos teóricos del Programa y pautas detalladas para implementarlo día a día.Diseñado para el aprendizaje grupal en el aula, o para el trabajo en grupos pequeños, puede también ser utilizado en forma individual en la clínica psicopedagógica y fonoaudiológica. Ha sido probado en los primeros grados de la escuela primaria y en aquellas instituciones del nivel inicial que plantean una  propuesta intensa de alfabetización.

Garantía del vendedor: 2 meses

Llega el jueves 3 de julio

Comprando dentro de las próximas 15 h 29 min

Retirá entre el 3 y el 7/jul en correo y otros puntos

Las fechas de entrega incluyen los 3 días necesarios para tener listo el producto.

PLANETADELIBROSPOD

+5 Seguidores

+500 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!