
Leamos Juntos. Guía Del Docente - Ana María Borzone
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Colección: Evaluación Psicológica.
- Género: EDUCACIÓN PEDAGOGÍA.
- Subgénero: Para padres | Educación | Juegos y actividades || Psicología.
- Sin Genero.
- Número de páginas: 248.
- Edad recomendada: de 14 años a 99 años.
- Incluye no aplica.
- Peso: 250g.
- ISBN: 9789501204766.
- Dimensiones: 20cm de ancho x 25cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Leamos juntos. Guía del docente POD |
---|---|
Subtítulo del libro | N/A |
Serie | N/a |
Autor | Ana María Borzone, Sandra Marder y Daisy M. Sánchez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PAIDÓS |
Edición del libro | NA |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | N/A |
Con índice | No |
Año de publicación | 2024 |
Otros
Cantidad de páginas | 248 |
---|---|
Altura | 25 cm |
Ancho | 20 cm |
Peso | 250 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | EDUCACIÓN PEDAGOGÍA |
Subgéneros del libro | Para padres | Educación | Juegos y actividades || Psicología |
Tipo de narración | Sin Genero |
Versión del libro | Fisico |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Evaluación Psicológica |
Edad mínima recomendada | 14 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789501204766 |
Descripción
El camino de la alfabetización "esto es, el del aprendizaje de la lectura y la escritura" es un camino que no carece de escollos. Pareciera que todos podemos "más tarde o más temprano" aprender a leer y a escribir, pero este es un argumento que omite un aspecto central: cuándo y cómo se aprende. Porque no es lo mismo "andamiar" desde un principio un correcto aprendizaje "indispensable para incorporar los contenidos que vendrán", que responda a los últimos avances de la psicolingüística, la psicología cognitiva e incluso de las neurociencias, que avanzar erráticamente, sin una propuesta clara de progresión en el aprendizaje. Los índices de fracaso escolar, de bajo desempeño y de sobreedad en el alumnado, así lo demuestran. La Dra. Ana María Borzone y la Dra. Sandra Marder, junto a la colaboración de la Lic. Daisy M. Sánchez en el Cuadernillo del alumno, plasmaron en esta obra su vasta experiencia en el campo de la psicolingüística cognitiva y la psicología educacional. Se trata de un programa para la enseñanza de la lectura y la escritura, que ofrece secuencias de trabajo progresivo para lograr el desarrollo efectivo de los procesos de lectura, escritura y comprensión de textos orales y escritos. Consta de un Cuadernillo del alumno (articulado en 50 secuencias didácticas, con material complementario indispensable para el aprendizaje lúdico: equipos de letras, tarjetas de palabras, tablero de juego, etc.)" y una Guía del docente, que contiene los fundamentos teóricos del Programa y pautas detalladas para implementarlo día a día.Diseñado para el aprendizaje grupal en el aula, o para el trabajo en grupos pequeños, puede también ser utilizado en forma individual en la clínica psicopedagógica y fonoaudiológica. Ha sido probado en los primeros grados de la escuela primaria y en aquellas instituciones del nivel inicial que plantean una propuesta intensa de alfabetización.
Garantía del vendedor: 2 meses
PLANETADELIBROSPOD
+5 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1410801235
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana