Calificación 4.8 de 5. 23 opiniones.
23 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Título del libro | Leer Para Comprender Ii Secundaria 1 A 3 - Actividades |
---|---|
Autor | Abusamra, Valeria |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PAIDÓS |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2014 |
Cantidad de páginas | 176 |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Académico |
Subgéneros del libro | Psicología |
Tipo de narración | Manual |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09789501229196 |
Programa Leer para comprender II- Libro de Actividades
Autor/a: Abusamra Valeria
Reseña:
Este programa es una herramienta diseñada para desarrollar la comprensión lectora en adolescentes de entre 13 y 15 años, aunque también es adecuado para personas de más edad. Las actividades propuestas están organizadas en 11 áreas, cada una enfocada en una habilidad distinta y esencial para la interpretación completa de un texto. Este material se complementa con un Libro Teórico dirigido al docente o al clínico, con el objetivo de que las actividades no solo sean útiles, sino que también proporcionen una experiencia enriquecedora al comprender un texto.
Páginas: 176
Peso: 375 g
Dimensiones: 1 cm de grosor, 20 cm de ancho, 25 cm de alto
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Publicación #1387507507
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
El contenido es fabuloso, variado, entretenido y muy pensado. Lo recomiendo para chicos a los q les cuesta la comprensión lectora.
Calificación 5 de 5
Muy recomendable para trabajar comprensión y lectura.
Calificación 3 de 5
Es más de lo mismo. Muchas actividades que también encontrás en otra bibliografía. No hay algo que puedas llamar "innovador o sorprendente".