








Lengua Y Comunicación, Enseñanza Para Niños 1er 2do Ciclo
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 1991
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Dura
- Género: Lingüística.
- Subgénero: Actividades.
- Manual.
- Número de páginas: 317.
- Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
- Incluye .
- Peso: 900g.
- ISBN: 0950910759.
- Dimensiones: 27.5cm de ancho x 20cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | LENGUA y COMUNICACIÓN, Enseñanza para Niños de 1er. Y 2do. Ciclo |
---|---|
Autor | María Lujan Ramos |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones Corcel |
Tapa del libro | Dura |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 1991 |
Otros
Cantidad de páginas | 317 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 27,5 cm |
Peso | 900 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Género del libro | Lingüística |
Subgéneros del libro | Actividades, Didácticas, Docencia, Ejercicios, Folclore, Historia, Infantil, Infantiles, Juego, Lengua, Palabra, Pedagogía, Prosa, Texto |
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 0950910759 |
Descripción
Este libro está pensado en la necesidad de agrupar los temas de lengua que el niño debe aprender durante su paso por la escuela primaria.
Las explicaciones de cada tema se encuentran expresados sintéticamente, para que usted pueda darle la tonalidad afectiva necesaria y suficiente para hacer posible el proceso de aprendizaje.
Dicha explicación va acompañada por ejemplos de fácil reproducción y por actividades sugeridas que no pretenden ser exclusivas o exhaustivas, sino que entreabren la puerta para que ejercite su valiosa imaginación.
La selección de textos aquí sugerida promueve en los niños un sentimiento nacional, arraigado a nuestras tradiciones, haciendo crecer raíces más hondas y fuertes para lograr una mayor proyección de nuestra esencia.
Las últimas hojas están dedicadas a una antología compuesta por escritos en prosa y verso, que podrá emplear para realizar la aplicación integral de los conocimientos adquiridos, una recopilación de algunos cuentos populares y una breve iniciación a las danzas folklóricas.
Encuadernación cartoné plastificada
Hojas offset marfil
Preguntas:
No dude en hacernos las preguntas que estime necesarias para evacuar las inquietudes que tenga, responderemos a las mismas de Lunes a Viernes en horario comercial.
Entregas:
Desde la acreditación del pago, la preparación de su pedido para despacho puede demorar 24hs hábiles, luego el plazo de entrega podrá consultarlo ingresando su código postal en el calculador de envíos de Mercado Libre.
Formas de Pago:
Consulte las promociones de cuotas sin interés que distintas tarjetas tienen para ofrecerle e importantes descuentos por la compra de varios libros.
Aceptamos todas las formas de pago.
Los pedidos se envían con Factura "C", no emitimos Factura "A".
Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra Editorial no son usados.
Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado.
En caso de que necesite cambiar un artículo, deberá contactarse con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirá al finalizar la compra.
Sin garantía
Vendido por AG3350169
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1471890982
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana