Calificación 4.6 de 5. 111 opiniones.
111 calificaciones
Ver más productos marca Libus
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Libus |
---|---|
Modelo | 902024 |
Materiales | Policarbonato |
---|---|
Con patilla ajustable | No |
Tipo de tratamiento del cristal | Anti-rayaduras |
Tipo de protección | Frontal |
Tipo de ventilación | Directa |
Usos recomendados | Seguridad |
Tipo de marco | Marco integral |
Los Anteojos de Seguridad Libus Deportivo Neon Gris HC RF son la elección perfecta para aquellos que buscan protección y estilo en un solo producto. Fabricados en policarbonato de alta calidad, estos anteojos son resistentes a las rayaduras, lo que garantiza una visión clara y sin obstrucciones en todo momento. Su diseño deportivo y moderno en color gris neón no solo te protege, sino que también te hace lucir bien. El modelo 902024 no tiene patillas ajustables, pero su diseño ergonómico asegura un ajuste cómodo y seguro para todos. Ya sea que necesites protección en el trabajo o en tus actividades al aire libre, los Anteojos de Seguridad Libus Deportivo Neon Gris HC RF son la opción ideal para ti.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Resistencia |
Publicación #1434899257
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
29 comentariosEl producto es de excelente calidad y ofrece un buen equilibrio entre estilo, comodidad y precio. Proporciona una protección adecuada para la cara y la vista, siendo práctico para trabajar bajo el sol. Además, su color permite una visión clara en diversas condiciones de luz, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre como el ciclismo.
Calificación 4 de 5
Estilo,comodidad y buen precio.
Calificación 5 de 5
Los compre para usar en ciclismo y 10 puntos. Por ahora no se me rayaron pero los cuide. Son bastante cómodos. Me probe unos oakley de 200 dólares y pueden ser a lo sumo marginalmente mejores en el uso.
Calificación 5 de 5
Excelente por dónde se lo mire.
Calificación 5 de 5
Son lentes de calidad a buen precio.
Calificación 5 de 5
Exelente para trabajar y aguantar el sol cómodos y prácticos.