Nuevo | +25 vendidos

Lente Yongnuo Ef Yn 50 mm F1.8 para Canon

    Descripción

    El objetivo Yongnius YN 50 mm f/1.8 Standard Prime para Canon EF es un objetivo versátil, práctico y ligero desarrollado por una de las marcas más importantes de objetivos y accesorios para cámaras y videocámaras del mundo. Es nítido, se adapta a las situaciones de iluminación más variadas y tiene una apertura rápida para una captura de imágenes eficaz con una profundidad y un contraste de color excelentes. Produce un excelente efecto bokeh y puede variar la profundidad entre el motivo y el fondo según las preferencias del fotógrafo. Tiene el botón en su estructura para cambiar el tipo de enfoque AF/MF, lo que facilita el enfoque y aumenta su precisión.

    Los elementos de cristal del objetivo EF Yongnius YN-50 mm tienen varias capas para reducir las imágenes fantasma y el deslumbramiento (deslumbramiento exagerado) y garantizan una mayor precisión del color, con muchos más contrastes. Se ha desarrollado para las cámaras Canon EOS Full Frame, pero también se puede utilizar con cámaras réflex digitales con un sensor APS-C, que proporcionará una distancia focal equivalente de 35 mm.

    Este objetivo principal de tamaño completo está diseñado para relés de montura con formato EF de Canon y también se puede utilizar con cámaras réflex digitales de formato APS-C, donde proporcionará una distancia focal equivalente de 80 mm. La apertura máxima de f/1.8 ofrece un mayor control de la profundidad de campo y también se beneficia de trabajar en diversas condiciones de iluminación.

    Los elementos de vidrio con revestimiento múltiple aumentan el contraste y mantienen la precisión del color, lo que reduce los destellos y las imágenes fantasma. El interruptor AF/MF situado en el cilindro del objetivo te permite seleccionar los métodos de enfoque con cualquiera de los ajustes, lo que te permite enfocar a una distancia de 1,5 pies. El diafragma de siete láminas contribuye a lograr una calidad de desenfoque uniforme cuando se trabaja con técnicas de enfoque selectivo. Los contactos electrónicos chapados en oro transmiten datos EXIF entre la cámara y el objetivo y también permiten el funcionamiento de los modos de disparo M, Av, Tv y P.

    Distancia focal: 50 mm
    Equivalente comparable de 35 mm en formato APS-C Distancia focal: 80 mm
    Apertura: máxima: f/1.8 y mínima: f/22
    Tipo de montaje de cámara: Canon EF
    Compatibilidad de formato: película de 35 mm, fotograma completo/Canon (APS-C)
    Ángulo de visión: 46°
    Distancia mínima de enfoque: 1,48 pies (45) cm)
    Ampliación: 0,15x
    Elementos/grupos: 6/5
    Hojas de diafragma: 7
    Enfoque automático: sí
    Filtro de línea: frontal: 52 mm
    Dimensiones (DxL): aproximadamente 73 x 55 mm
    Peso: 120 g

    Pagá en cuotas

    Envío gratis a todo el país

    Conocé los tiempos y las formas de envío.

    Stock disponible

    PILASDELOESTE

    MercadoLíder Platinum

    +10mil

    Ventas concretadas

    Brindá buena atención

    Despacha sus productos a tiempo

    Otras opciones de compra

      Ver 2 opciones desde

      Medios de pago

      Hasta 12 cuotas sin tarjeta

      Tarjetas de crédito

      Tarjetas de débito

      Efectivo

      Preguntas y respuestas

      Nadie hizo preguntas todavía.

      ¡Hacé la primera!