










Visitar la tienda de Compra internacional
Lexibook Talking Sea Battle (francés, Inglés, Español, Juego
Precio sin impuestos nacionales:
Características del producto
Características principales
Marca | Lexibook |
---|---|
Nombre del juego | OEM JUEGO DE MESA |
Idioma | Inglés |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
¡Una batalla naval electrónica parlante con efectos de luz y sonido ultrarrealistas! 1 a 2 jugadores: ¡juega contra la computadora o desafía a un amigo! Jugabilidad: ser el primero en hundir 5 barcos de tus oponentes. 2 modos de juego: modo normal o modo difícil en el que el ordenador no especifica qué barco es impactado. 4 idiomas: francés, inglés, español y portugués. Sonidos de combate realistas que reflejan la situación del juego (preparación, disparo, objetivo hundido fallido) para vivir intensamente la batalla. Luz intermitente cuando un barco es golpeado o hundido. Apagado automático. Espacio de almacenamiento bajo las rejillas oceánicas. Contenido de la caja: 2 cuadrículas oceánicas, 2 cuadrículas de objetivos, 10 barcos, 80 peones rojos, 200 peones blancos y un manual de instrucciones con las reglas del juego. Alimentación: 3 x pilas de 1,5V (incluidas). Diseñado y desarrollado en Europa. Fabricado en China, Shenzhen.
¡Una batalla naval electrónica parlante con efectos de luz y sonido ultrarrealistas!
1 a 2 jugadores: ¡juega contra la computadora o desafía a un amigo!
Jugabilidad: ser el primero en hundir 5 barcos de tus oponentes.
2 modos de juego: modo normal o modo difícil en el que el ordenador no especifica qué barco es impactado.
4 idiomas: francés, inglés, español y portugués..Sonidos de combate realistas que reflejan la situación del juego (preparación, disparo, fallo en el objetivo hundido) para vivir intensamente la batalla..Luz intermitente cuando un barco es impactado o hundido. .Apagado automático..Espacio de almacenamiento debajo de las rejillas oceánicas..Contenido de la caja: 2 rejillas oceánicas, 2 rejillas de objetivos, 10 barcos, 80 peones rojos, 200 peones blancos y un manual de instrucciones con las reglas del juego.
Color: Gris.
Marca: LEXiBOOK
Dimensiones: 0.41 x 0.25 x 0.07mts.
Peso del Producto: 1.01 Kilogramos.
Peso de Envio: 1.01 Kilogramos.
Modelo: GT2800i1
Ref: B08C9N6HL1
Vendido por USTHEBOOKSTOREARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1980082522
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana