Calificación 4.8 de 5. 180 opiniones.
180 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Gel Descongestivo x 490gr - Libra
Activos: Manzanilla, Aloe Vera, Tilo y Pepino.
Modo de Uso:
Uso Corporal. Ideal para tratamientos pos depilatorios, tanto de sistema español como luz pulsada y láser o pieles afectadas por el sol.
Apto para uso en máscaras-gel faciales.
Ingredientes: Water, propilenglicol, Aloe barbadensis extract, Linden extract, Chamomilla recutita extract, Cucumis sativus extract, Carbomer, Triethanolamine, DMDM Hydantoin, Essence (Eugenol-Linalool- Benzy-Salicylate), Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.
+500 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Mismo precio en 3 cuotas
Envío a todo el país
+1000 ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Absorción | |
Suavidad de la piel |
Publicación #2024078470
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
47 comentariosOfrece excelentes resultados, dejando la piel hidratada y suave. Es ideal para aliviar rojeces y proporciona una sensación refrescante, especialmente si se coloca en la heladera antes de su uso. Además, su aroma agradable y textura adecuada lo hacen un producto muy apreciado.
Calificación 5 de 5
Está formulado con principios activos muy eficientes, a la hora de descongestionar la piel sometida a tratamientos ácidos o pieles con rosácea. Muy conforme.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Cumple perfectamente su rol, lo aplico despues de perfilarme, rasurarme o luego de la depilación definitiva.
Calificación 5 de 5
No es necesario quitarlo. Se absorbe y actúa como crema.
Calificación 5 de 5
Hermosooo! un 100000. Increible lo que ha cambiado mi piel. Nada que envidiar a propuctos el triple de caros (que he probado todo lo qie anda dando vueltas). Voy a seguir comprandolo cuando se me acabe que estimo sera fentro de muchisimo tiempo. Lo uso casi a diario y esta como el primer dia. Es interminable!. Lo ame!.