Libro - Nuestro Mundo Muerto - Liliana Colanzi

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Lo que tenés que saber de este producto

  • Colección: Ficcion latinoamericana.
  • Género: Literatura y ficción.
  • Subgénero: Historia.
  • Cuento.
  • Número de páginas: 123.
  • El set incluye libros.
  • ISBN: 9789877121186.
  • Dimensiones: 14cm de ancho x 22cm de alto.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
Nuestro mundo muerto
Autor
Liliana Colanzi
Idioma
Español
Editorial del libro
Eterna Cadencia
Edición del libro
1ra
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2017

Otros

Cantidad de páginas
123
Altura
22 cm
Ancho
14 cm
Género del libro
Literatura y ficción
Subgéneros del libro
Historia
Tipo de narración
Cuento
Colección del libro
Ficcion latinoamericana
ISBN
9789877121186
Lugar de publicación
Argentina

Descripción

Libro en muy buen estado. Sin marcas ni subrayados. Se puede retirar por Tribunales (Capital Federal) o por Boulogne (Zona Norte). En días y horarios a convenir.


Liliana Colanzi, una de las autoras bolivianas más destacadas de la nueva generación, llega a Eterna Cadencia Editora con un libro intenso, feroz y complejo, en el que resuenan ecos de Sara Gallardo, Horacio Quiroga o Silvina Ocampo.

“La escritura de Colanzi es brillante, intuitiva pero a la vez precisa, nada gratuita. Sensorial y enigmática. En ella hay constantes presagios, el aroma de un destino maldito. Las palabras encierran un sentido invisible, no han de usarse nunca con improvisación ni inconsciencia… Su madurez y su talento son envidiables. El tiempo confirmará lo que para mí es hoy una seguridad sin rendijas”. SARA MESA

Una mujer en una misión de colonización en Marte, un joven poseído por el impulso asesino de un indio mataco, un chico que dice comunicarse con gente del espacio, una nana ayorea a la que le gusta comerse los piojos y asegura que los muertos nunca se van. En los bordes de la ciencia ficción, lo fantástico y lo pesadillesco, estos cuentos exploran, con una mirada alejada de todo exotismo, la idea de la muerte en las grietas del mestizaje, allí donde la idiosincrasia indígena y su historia de explotación chocan con la vida moderna y urbana.