

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: 10 Recursos De Improvisación En La Guitarra De Jazz:
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | 10 recursos de improvisación en la guitarra de jazz: A través de las triadas (mp3) (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Díaz Lobatón, Víctor |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 63 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 21 cm |
Género del libro | Arte, cine y fotografía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781095856055 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: 10 recursos de improvisación en la guitarra de jazz: A través de las triadas (mp3) (Spanish Edition)
DESCRIPCION:
Las melodías basadas en tríadas nos permiten crear melodías que suenen más naturales y musicales que las que podemos, a priori, construir a partir de escalas.
Las triadas son una herramienta simple y segura que nos introducirá en el mundo de la improvisación con seguridad y conciencia de lo que estamos tocando.
A partir de ésta desarrollaremos paso a paso variaciones melódicas con notas de paso (ascendentes, descendentes, cromáticas y diatónicas), apoyaturas, bordaduras (floreos),… que nos permitirán enriquecer nuestras improvisaciones.
Aprenderás a conectar los arpegios de manera natural y a crear solos al estilo de los guitarristas de jazz.
Cada uno de los ejercicios viene acompañado de una pista de audio para que puedas escucharlos y tocar junto a la grabación.
Además incluye pistas de acompañamiento (pista de acompañamiento) a varias velocidades, para que puedas practicar con tu instrumento de manera gradual y divertida.
En este primer volumen se utilizarán únicamente las tres primeras cuerdas, con la intención de no abarcar demasiada información y que resulte sencillo sacar provecho a lo trabajado.
En cuanto a la rítmica, no se utilizan figuras menores de la corchea para facilitar el aprendizaje y poder asentar bien lo aprendido.
Al final del libro encontrarás un anexo con los gráficos de los arpegios en todas las cuerdas para que, una vez aprendidos todos los recursos de improvisación, puedas seguir avanzando.
De la misma manera, aunque en este primer volumen se trabaja...
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.30 x 0.21 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.23 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.23 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por CBTMSGLOBALARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1979234050
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana