

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: 100 Actividades Para Hablar En Público En El Aula: E
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | 100 actividades para hablar en público en el aula: Oratoria para colegios e institutos (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Pérez de las Heras, Mónica |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 180 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 18 cm |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9798638960919 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: 100 actividades para hablar en público en el aula: Oratoria para colegios e institutos (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
Enseñar a hablar en público en el aula no es difícil si sabes cómo hacerlo. Profe, en este libro encontrarás 100 actividades para realizar con los chavales en clase, con toda la explicación teórica que necesitas para llevarlas a cabo. Hay prácticas para niños desde cuatro años y hasta los diecisiete. Una publicación muy práctica para disfrutar enseñando y disfrutar aprendiendo. Cada ficha te indica el número de participantes, el objetivo de la misma, la metodología, cuestiones a tener en cuenta y cómo valorar las actividades. Como docente, tú decides: seguir la metodología desde la primera a la última práctica, o buscar aquella actividad que contemplas más adecuada para tus alumnos en cada momento. Este manual práctico de oratoria para niños y adolescentes te ayudará a ejercitar con ellos aptitudes como: gestión de emociones, asertividad, autoestima, capacidad de escucha y de concentración además de prepararles para un futuro donde la oratoria, es cada vez más importante. Antes se decía que las palabras se las llevaba el viento, pero ahora, sobre todo si se trata de hablar en público, permanece en Internet.
IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
GooBe
+50 Seguidores
+100mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1466190155
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana