Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro: 100 Tipos De Marketing: Definiciones, Ejemplos Y

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Título del libro
100 Tipos de Marketing: Definiciones, Ejemplos y Estrategias (Spanish Edition)
Autor
Duque, Manuel
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
45
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781689990066

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Los principales tipos de Marketing más importantes con ejemplos, definiciones y estrategias de marketing, las diferencias entre los distintos tipos de marketing.Qué estrategia es la más adecuada, los diferentes tipos de estrategias determinarán las estrategias de producto, las estrategias de mercado y las estrategias de ventas, que posteriormente determinarán el incremento de las ventas del negocio. En marketing o mercadotecnia se emplean diferentes estrategias de mercadeo para un negocio, las relaciones públicas, el marketing estratégico deben estar definidos en el Plan de Marketing. Definir la estrategia adecuada puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de un negocio, tanto para la imagen corporativa como empresarial.



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.12 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.12 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por USTHEBOOKSTOREARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional