Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Título del libro | A mí también me pasó |
---|---|
Autor | Sofía Calvo |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Planeta |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2024 |
Cantidad de páginas | 280 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Filosofía y psicología |
Tamaño del libro | Mediano |
ISBN | 9789504988830 |
Reseña del libro:
¿Qué es el amor? ¿Cómo lo hemos vivido y cómo lo queremos vivir? ¿Qué nuevas maneras podemos encontrar para tener vínculos más empáticos y sanos en nuestras relaciones sexoafectivas?
Todxs hemos crecido en una sociedad patriarcal, abusiva y despareja, que nos ha hecho creer que desear de manera propia es incorrecto, y así patologizó nuestra sexualidad y redujo nuestras posibilidades y libertad. Pero también cada vez más personas entienden la necesidad de revolucionarse frente a lo impuesto.
La psicóloga y comunicadora Sofía Calvo analiza en estas páginas el concepto de "amor" desde una perspectiva abierta y heterogénea, y suma el relato de mujeres reales que cuentan su relación con el amor y también con el padecimiento que puede acarrear.
A mí también me pasó nos invita registrar y conocer el entramado de violencia que naturalizamos, y brinda, a su vez, herramientas para seguir construyendo una realidad diversa, heterogénea y polimorfa que nos permita ser más libres tanto en nuestras relaciones amorosas como por fuera de ellas.
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Publicación #1963419586
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana