Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro: Ángel: Milenio Apocalipsis De Cleopatra (edición En

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Ángel: Milenio Apocalipsis De Cleopatra (edición En
Autor
Jesús, Antonio
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
8417948732

Otros

Cantidad de páginas
250
Tipo de narración
Novela
ISBN
9788417948733

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!

TRES OBRAS DE TEATRO DEL SOHO.
Lee y escucha los audiolibros de Sonolibro, interpretados por actores de doblaje.
Sinopsis Ángel Milenio Apocalipsis de CleopatraEste volumen contiene las tres obras que, hasta el momento, el autor ha escrito para la compañía Teatro del Soho. En la primera, Ángel, un joven fotógrafo de guerra, vuelve a la casa familiar para asistir al funeral de su padre. Allí coinciden con sus dos hermanos y, entre recuerdos y decisiones para el futuro, una realidad inesperada les estalla en la cara y la calma se torna inevitable tormenta. Una historia que nunca terminaron de contarles un final y les hace enfrentarse a una verdad que ninguno de ellos desea. Milenio, la segunda obra del volumen, narra la historia de tres que se conocen desde la adolescencia y a los que el tiempo ha llevado por destinos diferentes pero el tiempo, caprichoso e imprevisible, les hace coincidir en la misma azotea donde años atrás hicieron planes para sus Vidas, sin contar con que la vida ya había hecho planes para ellos. El volumen lo completo El Apocalipsis de Cleopatra, una pieza de microteatro en la que una pareja se encuentra en un restaurante después de concertar la cita en un chat de internet. En esa escena disparatada descubriremos que lo realmente importante, mucho más que lo que se dice, es lo que se piensa. Por suerte para ellos, los pensamientos no se escuchan.
Sobre el autorÁngel es un excelente relato que cuenta el drama de una familia a la que la vida le ha ido despojan...



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0,23 x 0,15 x 0,01 mts.
Peso del producto: 0,44 kilogramos.
Peso de envío: 0,44 kilogramos.
Modelo: 8417948732

Ref: 8417948732

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por USTHEBOOKSTOREARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional