
Libro: Bordado Hardanger. Masako Sakamoto. Editorial El Drac
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2024
- Con índice: Sí
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Labor De Aguja Y Manualidades Con Telas#bordado#hilanderia Y Tejeduria.
- Subgénero: Tendencias Juveniles.
- Novela.
- Edad mínima recomendada: 1 años.
- Número de páginas: 88.
- Peso: 1g.
- ISBN: 9788498747812.
- Dimensiones: 21.5cm de ancho x 28cm de alto.
Características del producto
Características principales
Autor | Masako Sakamoto |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial El Drac, S.L. |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2024 |
Marca | Masako Sakamoto |
Modelo | Editorial El Drac, S.l. |
Otros
Cantidad de páginas | 88 |
---|---|
Altura | 28 cm |
Ancho | 21,5 cm |
Peso | 1 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Labor De Aguja Y Manualidades Con Telas#bordado#hilanderia Y Tejeduria |
Subgéneros del libro | Tendencias Juveniles |
Tipo de narración | Novela |
Colección del libro | tendencias juveniles |
Edad mínima recomendada | 1 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
Descripción
¡Hola! Gracias por visitarnos. Antes de completar tu compra, te compartimos algunos puntos importantes para que tu experiencia sea excelente:
- Nuestos libros provienen de editoriales internacionales; la fecha de entrega definitiva la brinda Mercado Libre al momento de finalizar tu compra.
- Si tu compra incluye envío gratuito, lo veraás claramente en la publicación. Además, si lo prefieres, podés retirar tu libro sin costo alguno en nuestro showroom del barrio de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.
DEBAJO ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN DEL LIBRO. Te recomendamos verificar el ISBN para asegurarte de que es la edición que buscás. Si tenés preuguntas o necesitás otro título en particular, no dudes en colsultarnos. Nuestro equipo estraá encantado de orientarte y conseguirte el libro que precisás para que disfrutes tu próxima lectura! Att. El Equipo de Libroide Libros.
TITULO DEL LIBRO: Bordado Hardanger
AUTOR: Masako Sakamoto
PÁGINAS: 88
ENCUADERNACIÓN: Otros
EDITORIAL: Editorial El Drac, S.l.
ISBN: 9788498747812
Dimensiones: 280x215 mm
Categoría: Labor De Aguja Y Manualidades Con Telas#bordado#hilanderia Y Tejeduria
Fecha de publicación: 2024
RESEÑA: Bordado Hardanger tradicional y elegante El Hardanger es una técnica de bordado con hilos contados y con hilos sacados que fascina por la delicadeza y belleza de sus resultados. Este libro es una guía de consulta imprescindible tanto para principiantes que quieran aprender fácilmente esta labor como para iniciados que deseen profundizar en sus conocimientos. Todos los diseños de los proyectos presentados llaman la atención por sus formas y colores. Los proyectos pueden servir para decorar cualquier rincón de la casa, como marcos, posavasos o tapetes, que resultan muy elegantes por su inspiración en bordados tradicionales. Este libro incluye 24 proyectos con instrucciones paso a paso y gráficos en color, lo que garantiza que cada labor sea más sencilla de realizar y se obtenga un buen resultado. Los variados motivos bordados que adornan los proyectos incluyen: flores, cruces, rombos, cuadrados, abanicos, etc.
BR DISTRIBUIDORA DE LIBROS
+500 Seguidores
+50mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1960780292
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana