

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: Brainstorming And Beyond: A User-centered Design Meth
Precio sin impuestos nacionales:
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Autor | Wilson, Chauncey |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Morgan Kaufmann |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 84 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 110 g |
Género del libro | Literatura y ficción |
SubgĂ©neros del libro | TecnologĂa y ingenierĂa |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
Con cierre | No |
DescripciĂłn
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algĂşn producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
La lluvia de ideas y más allá describe las tĂ©cnicas para generar ideas verbalmente, por escrito o a travĂ©s de bocetos. El primer capĂtulo se centra en la lluvia de ideas, el mĂ©todo de base para la ideaciĂłn, que es un complejo proceso social que se desarrolla a partir de principios de psicologĂa social, construcciones motivacionales y cultura corporativa. La lluvia de ideas se representa comĂşnmente como una manera fácil de generar ideas, pero en realidad, es un proceso social complejo que a menudo es defectuoso de manera que no es evidente. El CapĂtulo 2 discute la escritura cerebral, que es una variaciĂłn de la lluvia de ideas en la que cada persona escribe ideas en el papel y luego pasa el papel a una nueva persona que lee el primer conjunto de ideas y agrega nuevas. Dado que no hay un grupo que grite por ideas, no se requieren fuertes habilidades de facilitaciĂłn, y la mayorĂa de las veces, los resultados de la escritura de cerebro exceden en gran medida las de la lluvia de ideas grupal en un tiempo más corto porque las ideas se generan de manera paralela, en lugar de serial. La escritura de cerebro es Ăştil cuando el tiempo es limitado, los grupos son hostiles o se trata de una cultura donde gritar ideas salvajes o divergentes podrĂa ser difĂcil. Finalmente, en el CapĂtulo 3, los lectores aprenden sobre BrainDrawing, un mĂ©todo de lluvia de ideas visual que ayuda a los profesionales a generar ideas para iconos, otros gráficos, diseños de interfaz de usuario o diseños de página...
• Libro usado en buenas condiciones
Color:
Marca: Morgan Kaufmann
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.11 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.11 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Vendido por USTHEBOOKSTOREARR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
PublicaciĂłn #1476608675
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana