

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: City Branding:: Propuesta De La Marca Ciudad Riobamba
Precio sin impuestos nacionales:
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | City branding:: propuesta de la marca ciudad riobamba desde las perspectivas del marketing y la antropologĂa del consumo (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Salguero, Rafael |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 308 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ISBN | 9783330097278 |
DescripciĂłn
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: City branding:: propuesta de la marca ciudad riobamba desde las perspectivas del marketing y la antropologĂa del consumo (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el paĂs
¡TĂş compra está protegida! Ofrecemos 30 dĂas de garantĂa por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantĂa de fábrica de cada producto.
DescripciĂłn:
La globalizaciĂłn no solo incide en un entorno relacionado con la economĂa, tambiĂ©n en acciones tan habituales de la vida del ser humano como: quĂ© escuchamos, cĂłmo vestimos, quĂ© comemos, quĂ© visitamos y quĂ© consumimos. En este contexto, las ciudades rivalizan por conseguir la atenciĂłn de la poblaciĂłn, para establecer relaciones duraderas con los objetivos pĂşblicos, habitantes visitantes o inversionistas. Las marcas concebidas para una gestiĂłn polĂtica con periodos cortos, la inapreciable planificaciĂłn de las estrategias de comunicaciĂłn de la ciudad y la carencia de productos diferenciados en Riobamba, la ha relegado a ser una ciudad de tránsito. La presente determina las caracterĂsticas de los objetivos pĂşblicos a quienes se la marca desde una perspectiva de la AntropologĂa del consumo, analiza los principales recursos simbĂłlicos de la urbe desde un enfoque de Marketing semiĂłtico, genera una marca territorial basada en elementos de identidad y anexa la estrategia de branding cuyo principal objetivo es proyectarla como una ciudad destino.
IMPORTANTE:
-Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional
-AsesorĂa: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
PublicaciĂłn #1466061645
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana