

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: Comercialización En La Agricultura Familiar En El De
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Comercialización en la Agricultura Familiar en el estado de Tocantins: Impacto de las políticas de comercialización en la Agricultura Familiar de la ... estado de Tocantins-Brasil (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Ramírez, Cristian |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Otros
Cantidad de páginas | 140 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9783639603903 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Elaboramos una evaluación de impacto de los programas gubernamentales de compra de alimentos (PAA y PNAE) provenientes de la agricultura familiar de la región sur del estado de Tocantins (Brasil), en la comercialización. Dado que en gran parte de las compras del Programa de Adquisición de Alimentos (PAA) y como mínimo el 30% de los recursos transferidos por el Fondo Nacional de Desarrollo de Educación FNDE al Programa Nacional de Alimentación Escolar (PNAE) se deben hacer a la producción de la Agricultura Familiar buscamos explicar Cuál es la contribución de los programas en la generación de ingresos financieros como renta de comercialización de los productos comercializados por los pequeños y medianos productores, de la agricultura familiar en los asentamientos y pequeñas propiedades de la región sur del estado de Tocantins, tomando como referencia a los agricultores familiares que venden (grupo de tratamiento) y no venden (grupo de control) a los programas sociales. Mediante el método de emparejamiento por puntaje de propensión, se realiza el emparejamiento entre los agricultores familiares, de modo que se puedan comparar individuos semejantes con relación a sus características observables.
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.25 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.25 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Vendido por USTHEBOOKSTOREARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1466733993
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana