

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: Cómo Trabajar Con La Publicidad En El Aula: Y Textos
Precio sin impuestos nacionales:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Cómo trabajar con la publicidad en el aula: Competencias comunicativas y textos publicitarios (Didáctica de la lengua y la literatura) (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Arconada Melero, Miguel Ángel |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EDITORIAL GRAO |
Otros
Cantidad de páginas | 195 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 17 cm |
Género del libro | Enciclopedia, diccionario y lingüística |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9788478274628 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Cómo trabajar con la publicidad en el aula: Competencias comunicativas y textos publicitarios (Didáctica de la lengua y la literatura) (Spanish Edition)
DESCRIPCION:
Desea fundamentar un enfoque global en la enseñanza-aprendizaje de la comunicación publicitaria, para lo cual aborda los anuncios en su triple dimensión: de estrategia comunicativa, de discurso cultural y de objeto de estudio escolar. Este libro quiere, por lo tanto, ser útil al compromiso del profesorado con una educación para la recepción crítica y la lectura inteligente de los textos publicitarios omnipresentes en nuestro entorno comunicativo, para lo cual conjuga el estudio de la finalidad comercial de todo anuncio con el análisis crítico de la función del discurso publicitario, y ello desde el compromiso profesional con la educación en valores. Se analiza tanto la publicidad impresa, como la sonora y audiovisual, aportando una amplia gama de actividades que permiten estudiar los textos publicitarios a la vez que se profundiza en la adquisición de destrezas lectoescritoras y en el trabajo con un importante repertorio de tipologías textuales, planteadas como reto comunicativo para el alumnado. Estas páginas intentan, en definitiva, apoyar al profesorado que quiere provocar una mirada penetrante y liberadora sobre la publicidad de nuestros días.
Color:
Marca: EDITORIAL GRAO
Dimensiones: 0.016 x 0.232 x 0.168 mts
Peso del Producto: 0.363 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.363 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por CBTMSGLOBALARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #2091007736
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana