Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro: Cómo Trabajar Con La Publicidad En El Aula: Y Textos

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Cómo trabajar con la publicidad en el aula: Competencias comunicativas y textos publicitarios (Didáctica de la lengua y la literatura) (Spanish Edition)
Autor
Arconada Melero, Miguel Ángel
Idioma
Español
Editorial del libro
EDITORIAL GRAO

Otros

Cantidad de páginas
195
Altura
2 cm
Ancho
17 cm
Género del libro
Enciclopedia, diccionario y lingüística
Tipo de narración
Novela
ISBN
9788478274628

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Cómo trabajar con la publicidad en el aula: Competencias comunicativas y textos publicitarios (Didáctica de la lengua y la literatura) (Spanish Edition)

DESCRIPCION:
Desea fundamentar un enfoque global en la enseñanza-aprendizaje de la comunicación publicitaria, para lo cual aborda los anuncios en su triple dimensión: de estrategia comunicativa, de discurso cultural y de objeto de estudio escolar. Este libro quiere, por lo tanto, ser útil al compromiso del profesorado con una educación para la recepción crítica y la lectura inteligente de los textos publicitarios omnipresentes en nuestro entorno comunicativo, para lo cual conjuga el estudio de la finalidad comercial de todo anuncio con el análisis crítico de la función del discurso publicitario, y ello desde el compromiso profesional con la educación en valores. Se analiza tanto la publicidad impresa, como la sonora y audiovisual, aportando una amplia gama de actividades que permiten estudiar los textos publicitarios a la vez que se profundiza en la adquisición de destrezas lectoescritoras y en el trabajo con un importante repertorio de tipologías textuales, planteadas como reto comunicativo para el alumnado. Estas páginas intentan, en definitiva, apoyar al profesorado que quiere provocar una mirada penetrante y liberadora sobre la publicidad de nuestros días.



Color:

Marca: EDITORIAL GRAO

Dimensiones: 0.016 x 0.232 x 0.168 mts

Peso del Producto: 0.363 Kilogramos.

Peso de Envio: 0.363 Kilogramos.

Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por CBTMSGLOBALARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional