

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: Competir Contra La Suerte: La Historia De La Y La Del
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Competir contra la suerte: La historia de la innovación y la elección del cliente (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Christensen, Clayton M. |
Idioma | Español |
Editorial del libro | HarperCollins |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 256 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781400343218 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Competir contra la suerte: La historia de la innovación y la elección del cliente (Spanish Edition)
DESCRIPCION:
¿Las empresas saben cómo crecer? ¿Cómo pueden crear productos que están seguros de que los clientes quieren comprar? ¿Puede la innovación ser más que un juego de éxito? El profesor Clayton Christensen de la Escuela de Negocios de Harvard tiene la respuesta. Hace una generación, Christensen revolucionó los negocios con su innovadora teoría de la innovación disruptiva. Ahora, él va más allá, ofreciendo nuevas y poderosas ideas.
Después de años de investigación, Christensen ha llegado a una conclusión crítica: Los clientes no compran productos o servicios ellos los contratan para hacer un trabajo. Comprender qué hace que los clientes contraten un producto o servicio, hará que cualquier empresa puede mejorar su historial de innovación, creando productos que los clientes no solo quieran contratar, sino que pagarán precios más altos para llevarlos a sus vidas por ejemplo: Intuit, Uber, y Chobani, por nombrar solo algunos. Pero este libro no se trata de celebrar estos éxitos, se trata de predecir nuevos.
Este libro establece cuidadosamente el marco provocativo de Christensen, que proporciona una explicación completa de la teoría y por qué es predictivo, cómo usarlo en el mundo real y, lo más importante, cómo no desperdiciar la información que proporciona.
Competing Against Luck
Companies know how to grow? How can they create products that they are sure customers want to buy? Can innovation be more than a successful game? Professor Clayton Christensen of the Harvard Business School h...
Color:
Marca: HarperCollins
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.28 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.28 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por CBTMSGLOBALARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1467666081
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana