Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo | 1 vendido

Libro: Competir Contra La Suerte: La Historia De La Y La Del

Precio sin impuestos nacionales:

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Competir contra la suerte: La historia de la innovación y la elección del cliente (Spanish Edition)
Autor
Christensen, Clayton M.
Idioma
Español
Editorial del libro
HarperCollins
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
256
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781400343218

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Competir contra la suerte: La historia de la innovación y la elección del cliente (Spanish Edition)

DESCRIPCION:
¿Las empresas saben cómo crecer? ¿Cómo pueden crear productos que están seguros de que los clientes quieren comprar? ¿Puede la innovación ser más que un juego de éxito? El profesor Clayton Christensen de la Escuela de Negocios de Harvard tiene la respuesta. Hace una generación, Christensen revolucionó los negocios con su innovadora teoría de la innovación disruptiva. Ahora, él va más allá, ofreciendo nuevas y poderosas ideas.
Después de años de investigación, Christensen ha llegado a una conclusión crítica: Los clientes no compran productos o servicios ellos los contratan para hacer un trabajo. Comprender qué hace que los clientes contraten un producto o servicio, hará que cualquier empresa puede mejorar su historial de innovación, creando productos que los clientes no solo quieran contratar, sino que pagarán precios más altos para llevarlos a sus vidas por ejemplo: Intuit, Uber, y Chobani, por nombrar solo algunos. Pero este libro no se trata de celebrar estos éxitos, se trata de predecir nuevos.
Este libro establece cuidadosamente el marco provocativo de Christensen, que proporciona una explicación completa de la teoría y por qué es predictivo, cómo usarlo en el mundo real y, lo más importante, cómo no desperdiciar la información que proporciona.
Competing Against Luck
Companies know how to grow? How can they create products that they are sure customers want to buy? Can innovation be more than a successful game? Professor Clayton Christensen of the Harvard Business School h...



Color:

Marca: HarperCollins
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.28 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.28 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por CBTMSGLOBALARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional