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Libro: Competir Contra La Suerte: La Historia De La Y La Del

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    PRODUCTO: Libro: Competir contra la suerte: La historia de la innovaciĂłn y la elecciĂłn del cliente (Spanish Edition)

    DESCRIPCION:
    ¿Las empresas saben cómo crecer? ¿Cómo pueden crear productos que están seguros de que los clientes quieren comprar? ¿Puede la innovación ser más que un juego de éxito? El profesor Clayton Christensen de la Escuela de Negocios de Harvard tiene la respuesta. Hace una generación, Christensen revolucionó los negocios con su innovadora teoría de la innovación disruptiva. Ahora, él va más allá, ofreciendo nuevas y poderosas ideas.
    Después de años de investigación, Christensen ha llegado a una conclusión crítica: Los clientes no compran productos o servicios ellos los contratan para hacer un trabajo. Comprender qué hace que los clientes contraten un producto o servicio, hará que cualquier empresa puede mejorar su historial de innovación, creando productos que los clientes no solo quieran contratar, sino que pagarán precios más altos para llevarlos a sus vidas por ejemplo: Intuit, Uber, y Chobani, por nombrar solo algunos. Pero este libro no se trata de celebrar estos éxitos, se trata de predecir nuevos.
    Este libro establece cuidadosamente el marco provocativo de Christensen, que proporciona una explicación completa de la teoría y por qué es predictivo, cómo usarlo en el mundo real y, lo más importante, cómo no desperdiciar la información que proporciona.
    Competing Against Luck
    Companies know how to grow? How can they create products that they are sure customers want to buy? Can innovation be more than a successful game? Professor Clayton Christensen of the Harvard Business School h...



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    Marca: HarperCollins
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