

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: Competir Contra La Suerte: La Historia De La Y La Del
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
DescripciĂłn
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂs
¡TĂş compra está protegida! Ofrecemos 30 dĂas de garantĂa por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantĂa de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Competir contra la suerte: La historia de la innovaciĂłn y la elecciĂłn del cliente (Spanish Edition)
DESCRIPCION:
ÂżLas empresas saben cĂłmo crecer? ÂżCĂłmo pueden crear productos que están seguros de que los clientes quieren comprar? ÂżPuede la innovaciĂłn ser más que un juego de Ă©xito? El profesor Clayton Christensen de la Escuela de Negocios de Harvard tiene la respuesta. Hace una generaciĂłn, Christensen revolucionĂł los negocios con su innovadora teorĂa de la innovaciĂłn disruptiva. Ahora, Ă©l va más allá, ofreciendo nuevas y poderosas ideas.
DespuĂ©s de años de investigaciĂłn, Christensen ha llegado a una conclusiĂłn crĂtica: Los clientes no compran productos o servicios ellos los contratan para hacer un trabajo. Comprender quĂ© hace que los clientes contraten un producto o servicio, hará que cualquier empresa puede mejorar su historial de innovaciĂłn, creando productos que los clientes no solo quieran contratar, sino que pagarán precios más altos para llevarlos a sus vidas por ejemplo: Intuit, Uber, y Chobani, por nombrar solo algunos. Pero este libro no se trata de celebrar estos Ă©xitos, se trata de predecir nuevos.
Este libro establece cuidadosamente el marco provocativo de Christensen, que proporciona una explicaciĂłn completa de la teorĂa y por quĂ© es predictivo, cĂłmo usarlo en el mundo real y, lo más importante, cĂłmo no desperdiciar la informaciĂłn que proporciona.
Competing Against Luck
Companies know how to grow? How can they create products that they are sure customers want to buy? Can innovation be more than a successful game? Professor Clayton Christensen of the Harvard Business School h...
Color:
Marca: HarperCollins
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.28 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.28 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂas).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂa: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por CBTMSGLOBALARR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
PublicaciĂłn #1467666081
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana