




Libro De Tom Ford 002 (en Inglés)
Lo que tenés que saber de este producto
- Género: Arte, cine y fotografía.
- Subgénero: .
- Obras de arte textil Técnicas fotográficas Accesorios de moda y diseño de tejidos.
- Número de páginas: 416.
- Edad mínima recomendada: .
- El set incluye libros.
- Peso: 5.74kg.
- ISBN: 9780847864379.
- Dimensiones: 28.8cm de ancho x 37.4cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Tom Ford 002 (en Inglés) |
---|---|
Autor | Tom Ford |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Rizzoli International Publications |
Color de la portada | Blanco |
Tapa del libro | Dura |
Año de publicación | 2021 |
Otros
Cantidad de páginas | 416 |
---|---|
Altura | 37,4 cm |
Ancho | 28,8 cm |
Peso | 5,74 kg |
Con páginas para colorear | No |
Género del libro | Arte, cine y fotografía |
Tipo de narración | Obras de arte textil Técnicas fotográficas Accesorios de moda y diseño de tejidos |
ISBN | 9780847864379 |
Descripción
Icono de la moda, el provocador diseñador estadounidense Tom Ford nos trae su esperado segundo libro, que lleva a los lectores a través de la ilustre trayectoria de su imperio de lujo de mil millones de dólares establecido en 2005. Sinónimo de glamour de alto octanaje, sexualidad opulenta y moda intrépida, Tom Ford es un diseñador icónico cuya marca homónima tiene seguidores devotos en todo el mundo, desde Milán y Nueva Delhi hasta Shanghái y Nueva York. Diecisiete años después de su exitoso libro debut Tom Ford (2004), que detallaba su época como director creativo de la marca italiana Gucci, este segundo volumen es una oda visual a la marca homónima de Ford creada en 2005 y que abarca cosméticos, gafas, ropa masculina y su línea de ropa femenina aclamada por la crítica. El reverenciado diseñador no sólo catapultó su marca a los niveles más altos del mundo de la moda (recibió elogios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos y el premio al Mejor Diseñador del Año de la revista Time), sino que también captó la atención de Hollywood al presentar a seguidores fieles de primera línea como Julianne Moore, Lauren Hutton, Pat Cleveland y Nicholas Hoult en sus desfiles y campañas publicitarias. Este magnífico volumen en estuche incluye imágenes deslumbrantes de los diseños de ropa y accesorios de Ford, editoriales de moda con modelos de primera línea como Gigi Hadid, Joan Smalls, Mica Argañaraz y Jon Kortajarena, y sus características campañas publicitarias cargadas de sexualidad a cargo de fotógrafos como Inez & Vinoodh, Nick Knight, Steven Meisel y Mert & Marcus. Este volumen, impreso con materiales aprobados por el Forest Stewardship Council y editado personalmente por Ford, refleja su gusto excepcional y su estética sensual sin complejos y es un verdadero artículo de colección para sus devotos y conocedores de la moda, el estilo y el diseño.