
Libro: Del Temperamento Al Carácter. Havard, Alexandre. Edic
Lo que tenés que saber de este producto
- Género: Sociologia#autoayuda Y Desarrollo Personal#afirmacion Personal, Motivacion Y Autoestima.
- Subgénero: Persona Y Cultura.
- Novela.
- Número de páginas: 136.
- Edad mínima recomendada: 1 años.
- Peso: 180g.
- ISBN: 9788431333867.
- Dimensiones: 12cm de ancho x 17cm de alto.
Características del producto
Características principales
Autor | Havard, Alexandre |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2019 |
Marca | Havard, Alexandre |
Modelo | Ediciones Universidad De Navarra, S.a. |
Otros
Cantidad de páginas | 136 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 12 cm |
Peso | 180 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Sociologia#autoayuda Y Desarrollo Personal#afirmacion Personal, Motivacion Y Autoestima |
Subgéneros del libro | Persona Y Cultura |
Tipo de narración | Novela |
Colección del libro | persona y cultura |
Edad mínima recomendada | 1 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
Descripción
¡Hola! Gracias por visitarnos. Antes de completar tu compra, te compartimos algunos puntos importantes para que tu experiencia sea excelente:
- Nuestos libros provienen de editoriales internacionales; la fecha de entrega definitiva la brinda Mercado Libre al momento de finalizar tu compra.
- Si tu compra incluye envío gratuito, lo veraás claramente en la publicación. Además, si lo prefieres, podés retirar tu libro sin costo alguno en nuestro showroom del barrio de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.
DEBAJO ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN DEL LIBRO. Te recomendamos verificar el ISBN para asegurarte de que es la edición que buscás. Si tenés preuguntas o necesitás otro título en particular, no dudes en colsultarnos. Nuestro equipo estraá encantado de orientarte y conseguirte el libro que precisás para que disfrutes tu próxima lectura! Att. El Equipo de Libroide Libros.
TITULO DEL LIBRO: Del Temperamento Al Car?cter
AUTOR: Havard, Alexandre
PÁGINAS: 136
ENCUADERNACIÓN: Bolsillo
EDITORIAL: Ediciones Universidad De Navarra, S.a.
ISBN: 9788431333867
Dimensiones: 170x120 mm
Categoría: Sociologia#autoayuda Y Desarrollo Personal#afirmacion Personal, Motivacion Y Autoestima
Fecha de publicación: 2019
RESEÑA: El liderazgo no puede ser sino virtuoso. Si no lo es, no es liderazgo. Cuando los antiguos griegos hablaban de liderazgo, ponían el acento en las virtudes de sus líderes. No podían imaginar un liderazgo desprovisto de valores y virtudes. Desde el principio el liderazgo se concibió como una actividad te libro quiere presentar aquello que debemos saber y aquello que debemos hacer para convertirnos en líderes virtuosos. Ante todo debemos aprender a conocernos a nosotros mismos.El objetivo de esta obra: el conocimiento propio, la excelencia personal y la plenitud de vida