Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro: Diseñe Según La Forma En Que Piensa La Gente: Uso De

Precio sin impuestos nacionales:

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Design for How People Think: Using Brain Science to Build Better Products
Subtítulo del libro
Using Brain Science to Build Better Products
Autor
Whalen PhD, John
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OøøReilly Media
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1

Otros

Cantidad de páginas
236
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Informática y tecnología
Subgéneros del libro
Tecnología y ingeniería
Tipo de narración
Novela
Con cierre
No
Edad mínima recomendada
0 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9781491985458

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Design for How People Think: Using Brain Science to Build Better Products

DESCRIPCION:
La experiencia del usuario no está en una pantalla, está en la mente, y la experiencia es multidimensional y multisensorial. Este libro práctico le ayudará a descubrir conocimientos fundamentales sobre cómo piensan sus clientes para que pueda crear productos o servicios con una experiencia excepcional.
Los líderes corporativos, especialistas en marketing, propietarios de productos y diseñadores aprenderán cómo los procesos cognitivos de diferentes regiones del cerebro forman lo que percibimos como una experiencia singular. El autor John Whalen le muestra cómo cualquier miembro de su equipo puede realizar entrevistas contextuales para obtener información valiosa. Luego aprenderá cómo utilizar ese conocimiento para diseñar experiencias brillantes para sus clientes. Conozca las seis mentes de la experiencia del usuario y cómo cada una contribuye a la percepción de una experiencia singular. Descubra cómo su equipo, sin ninguna formación especializada en psicología, puede descubrir conocimientos críticos sobre los procesos conscientes e inconscientes de sus clientes. Aprenda a comprender de inmediato lo que necesita. He aprendido a mejorar sus productos y servicios. Explore ejemplos prácticos de cómo Fortune 100 utilizó este sistema para crear experiencias altamente exitosas.



Color:

Marca: OReilly Media
Dimensiones: 0.26 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.32 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.32 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por CBTMSGLOBALARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional