

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: Diseñe Según La Forma En Que Piensa La Gente: Uso De
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Design for How People Think: Using Brain Science to Build Better Products |
---|---|
Subtítulo del libro | Using Brain Science to Build Better Products |
Autor | Whalen PhD, John |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OøøReilly Media |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Otros
Cantidad de páginas | 236 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Informática y tecnología |
Subgéneros del libro | Tecnología y ingeniería |
Tipo de narración | Novela |
Con cierre | No |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9781491985458 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Design for How People Think: Using Brain Science to Build Better Products
DESCRIPCION:
La experiencia del usuario no está en una pantalla, está en la mente, y la experiencia es multidimensional y multisensorial. Este libro práctico le ayudará a descubrir conocimientos fundamentales sobre cómo piensan sus clientes para que pueda crear productos o servicios con una experiencia excepcional.
Los líderes corporativos, especialistas en marketing, propietarios de productos y diseñadores aprenderán cómo los procesos cognitivos de diferentes regiones del cerebro forman lo que percibimos como una experiencia singular. El autor John Whalen le muestra cómo cualquier miembro de su equipo puede realizar entrevistas contextuales para obtener información valiosa. Luego aprenderá cómo utilizar ese conocimiento para diseñar experiencias brillantes para sus clientes. Conozca las seis mentes de la experiencia del usuario y cómo cada una contribuye a la percepción de una experiencia singular. Descubra cómo su equipo, sin ninguna formación especializada en psicología, puede descubrir conocimientos críticos sobre los procesos conscientes e inconscientes de sus clientes. Aprenda a comprender de inmediato lo que necesita. He aprendido a mejorar sus productos y servicios. Explore ejemplos prácticos de cómo Fortune 100 utilizó este sistema para crear experiencias altamente exitosas.
Color:
Marca: OReilly Media
Dimensiones: 0.26 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.32 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.32 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por CBTMSGLOBALARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1980762752
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana