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Libro Desnudando La Mente Del Consumidor: Consumer Insights
Precio sin impuestos nacionales:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Desnudando la mente del consumidor: Consumer insights en el marketing / Undressing the Consumer's Mind: Consumer Insights in Marketing (Spanish Edition) |
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Subtítulo del libro | N/A |
Autor | WRITER |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Planeta Publishing Producto nuevo. edicin 25 Junio 2024 |
Edición del libro | NA |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Marca | OEM |
Modelo | 607569708X |
Otros
Género del libro | Literatura y ficción |
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Tipo de narración | n/a |
ISBN | 008115710135 |
Descripción
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PRODUCTO: Libro Desnudando la mente del consumidor: Consumer insights en el marketing / Undressing the Consumer's Mind: Consumer Insights in Marketing (Spanish Edition)
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Descripcion:
miremos mas alla del consumo! desnudemos la mente del consumidor! insight viene del vocablo in, 'adentro', y sight, 'vision'. por tanto, significa mirar dentro de las personas, mirar mas alla de lo evidente, desnudar la mente y su corazon. los insights representan descubrimientos o revelaciones sobre las formas de actuar, pensar y sentir del consumidor, y al descubrirlos se pueden gatillar o inspirar innovadoras estrategias de marketing, construccion de marca y de planificacion estrategica. ello supone entender los mecanismos de la mente humana y la psicologia. en la base de toda esta filosofia de marketing esta la consideracion de que la persona (en su rol de consumidor) debe ser valorado no solo como agente economico, sino, sobre todo, como ser humano. la necesidad de ir en busqueda de su corazon y no solo de su bolsillo. de ahi que se requiera desnudar primero nuestra propia mente, antes de desnudar la mente de nuestros consumidores. este libro intenta representar una version teorico-practica de los fundamentos del consumer insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing de consumo centrico, es decir, un marketing basado en las personas. en estas paginas se detallan las tecnicas, las herramientas y los casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentales en estas verdades humanas. en esta nueva edicion se incluyen 11 casos de aplicacion del insight en sectores/industrias como las microfinanzas, educacion, construccion, inmobiliaria, cuidado personal, consumo masivo, entre otras. insighteamos? english description let's l beyond consumption! let's bare the consumer's mind! insight comes from the word in, 'inside', and sight, 'vision'. therefore, it means ling inside people, ling beyond the obvious, baring the mind and its heart. insights represent ies or revelations about the consumer's ways of acting, thinking, and feeling, and ing them can trigger or inspire innovative marketing, brand-building, and strategic planning strategies. this involves understanding the mechanisms of the human mind and psychology. at the base of this whole marketing philosophy is the consideration that the person (in his role as consumer) should be valued not only as an economic agent, but, above all, as a human being. the need to go after your heart and not just your pocket. hence, it is necessary to first bare our own minds, before we bare the minds of our consumers. this b attempts to represent a theoretical-practical version of the fundamentals of consumer insight as a concept, tool and foundation of a centric consumer marketing, that is, a marketing based on people. these pages detail the techniques, tools, and cases of brands that have built their value promises or foundational strategies on these human truths. this new edition includes 11 cases of application of insight in sectors/industries such as microfinance, education, construction, real estate, personal care, mass consumption, among others. shall we insight? leer mas
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