
Libro Dirección de marketing de Kotler Phillip editorial Pearson tapa blanda 2023
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2023
- Con índice: Sí
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: Mercadotecnia.
- Número de páginas: 608.
- Dimensiones: 27.5cm de ancho x 21.5cm de alto.
- Peso: 2.6kg.
- ISBN: 09786073259439.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Dirección de marketing / 16 ed. |
---|---|
Autor | Kotler, Phillip |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Pearson |
Edición del libro | 16.0 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Cantidad de páginas | 608 |
---|---|
Altura | 21,5 cm |
Ancho | 27,5 cm |
Peso | 2,6 kg |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Mercadotecnia |
Tipo de narración | NEGOCIOS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09786073259439 |
Descripción
La decimosexta edición en español de Dirección de marketing se basa en los ejemplos clásicos, los conceptos y la estructura lógica que hicieron de todas las ediciones un texto de referencia.
Sin embargo, el mundo ha cambiado mucho desde que se publicó la decimoquinta edición. La globalización en curso, el papel cada vez más importante de la responsabilidad social de las empresas, los avances tecnológicos, el comercio electrónico y la comunicación digital, el creciente impacto de las redes sociales y el uso generalizado de la analítica de datos, la automatización del marketing y la inteligencia artificial, han trastornado diferentes sectores y han abierto las puertas a nuevos modelos de negocio.
En respuesta a estos cambios, la decimosexta edición se ha rediseñado desde cero para brindar a los directivos las herramientas necesarias para triunfar en el nuevo entorno de mercado.
La profundidad incluye una sólida base académica; análisis de importantes conceptos teóricos, modelos y marcos; y la capacidad para proporcionar orientación que permitan resolver problemas prácticos. La amplitud refleja la amplia gama de temas tratados en el libro y su énfasis en aquellos que son más cruciales para la gestión del marketing.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 15 años.
NUEVALIBRERIASRL
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1494271073
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana