Nuevo | +5 vendidos

Libro Dirección de marketing de Kotler Phillip editorial Pearson tapa blanda 2023

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2023
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Subgénero: Mercadotecnia.
  • Número de páginas: 608.
  • Dimensiones: 27.5cm de ancho x 21.5cm de alto.
  • Peso: 2.6kg.
  • ISBN: 09786073259439.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Dirección de marketing / 16 ed.
Autor
Kotler, Phillip
Idioma
Español
Editorial del libro
Pearson
Edición del libro
16.0
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2023

Otros

Cantidad de páginas
608
Altura
21,5 cm
Ancho
27,5 cm
Peso
2,6 kg
Material de la tapa del libro
Carton
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Mercadotecnia
Tipo de narración
NEGOCIOS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
15 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09786073259439

Descripción

La decimosexta edición en español de Dirección de marketing se basa en los ejemplos clásicos, los conceptos y la estructura lógica que hicieron de todas las ediciones un texto de referencia.
Sin embargo, el mundo ha cambiado mucho desde que se publicó la decimoquinta edición. La globalización en curso, el papel cada vez más importante de la responsabilidad social de las empresas, los avances tecnológicos, el comercio electrónico y la comunicación digital, el creciente impacto de las redes sociales y el uso generalizado de la analítica de datos, la automatización del marketing y la inteligencia artificial, han trastornado diferentes sectores y han abierto las puertas a nuevos modelos de negocio.
En respuesta a estos cambios, la decimosexta edición se ha rediseñado desde cero para brindar a los directivos las herramientas necesarias para triunfar en el nuevo entorno de mercado.
La profundidad incluye una sólida base académica; análisis de importantes conceptos teóricos, modelos y marcos; y la capacidad para proporcionar orientación que permitan resolver problemas prácticos. La amplitud refleja la amplia gama de temas tratados en el libro y su énfasis en aquellos que son más cruciales para la gestión del marketing.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 15 años.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!