Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro En Inglés: Dominus: Una Novela Del Imperio Romano

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Libro En Inglés: Dominus: A Novel Of The Roman Empire
Autor
Saylor, Steven
Idioma
Inglés
Editorial del libro
ST.MARTIN S PRESS
Marca
St. Martin's Press
Modelo
1250087813

Otros

Cantidad de páginas
496
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781250087812

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Sobre el autor

Steven Saylor es el autor de la larga serie Roma Sub Rosa con Gordianus the Finder, así como de la novela más vendida del New York Times, Roma y su continuación, Empire. Ha aparecido como un experto en el aire sobre la historia y la vida de Roma en The History Channel. Saylor nació en Texas y se graduó con honores de la Universidad de Texas en Austin, donde estudió historia y clásicos. Divide su tiempo entre Berkeley, California y Austin, Texas.

Descripción del producto Tras

sus éxitos de ventas internacionales Roma and Empire, Steven Saylors Dominus continúa su saga del imperio más grande y con más historias de la historia desde la ciudad eterna en el centro de todo.

165 d.C.: El imperio de Roma ha alcanzado su punto máximo. Paz universal: la paz desde Britania hasta Egipto, desde la Galia hasta Grecia. Marco Aurelio, tanto filósofo como emperador, supervisa una época dorada en la ciudad de Roma. La familia Pinarius y su taller de artesanos embellecen la ciudad más grande y rica del mundo con estatuas doradas e imponentes monumentos de mármol. El arte y la razón florecen. Pero la historia no se detiene.

Los años venideros traerán guerras, plagas, incendios y hambrunas. Los mejores emperadores de la historia son sucedidos por algunos de los peores. Los bárbaros descienden en oleadas interminables y finalmente aparecen ante las puertas de la propia Roma. Los militares toman el poder y venden el trono al postor. El caos envuelve al imperio.

A pes...



Color:

Marca: St. Martinøøs
Press Dimensiones: 0,24 x 0,17 x 0,04 mts.
Peso del producto: 0,69 kilogramos.
Peso de envío: 0,69 kilogramos.
Modelo: Ref:

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por USTHEBOOKSTOREARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional