

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: El Mago De Los Signos: Descubre Los Secretos Del Disc
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | El mago de los signos: Descubre los secretos del discurso persuasivo más exitoso de la historia mexicana (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | García, Jorge A. |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Otros
Cantidad de páginas | 208 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Enciclopedia, diccionario y lingüística |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781961809758 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: El mago de los signos: Descubre los secretos del discurso persuasivo más exitoso de la historia mexicana (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
Nadie se define por su edad, profesión, estudios o experiencia más que ser, hemos sido. Lo que nos define y proyecta son nuestros valores, intereses, aptitudes y actitudes ante la vida, pero estos también evolucionan, por lo que nunca somos una obra acabada. De un momento a otro, podemos dejar de hacer lo que siempre hemos hecho y seguimos siendo nosotros. Somos una historia, la que nos contamos a nosotros mismos y compartimos con los demás cada vez que nos levantamos.
Estudié Marketing Internacional en la ciudad de México y la mayor parte de mi vida la pasé inmerso en el ámbito comercial. Con el tiempo, mi pasión por escribir y comunicar fue creciendo hasta que, en 2012, me inscribí a una maestría en Comunicación Política y Social y empecé a trabajar en la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), primero como subdirector de Comunicación Social, coordinando la relación con los medios, y luego como director de información. Pero en 2018, el primer Gobierno de izquierda en México barrió con el personal de las áreas de Comunicación de la mayoría de las dependencias federales, entre ellos yo. Así comencé voluntariamente a fuerza mi nueva etapa de consultor.
En este contexto, dediqué parte de mi tiempo a estudiar la narrativa presidencial, evaluando su desempeño en términos de popularidad así anticipé de forma errónea, por lo menos hasta este momento, que dicha popularidad caería estrepitosamente al no cumplirse las promesas de campaña.
Entonces comencé a escribir este libro qu...
IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por USCALNOARR
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1995131314
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana