Nuevo

Libro El Ministerio Pastoral De Las Mujeres En La Iglesia Na, De Meza Flores, Marco Antonio. Editorial Oem, Tapa Blanda En Español

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda.
  • Número de páginas: 141.
  • Peso: 340g.
  • ISBN: 09798540623209.
  • Dimensiones: 18cm de ancho x 25cm de alto.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Libro El ministerio pastoral de las mujeres en la Iglesia Na
Autor
Meza Flores, Marco Antonio
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
141
Altura
25 cm
Ancho
18 cm
Peso
340 g
Tipo de narración
Libro
ISBN
09798540623209

Descripción

Libro El ministerio pastoral mujeres Iglesia Na

La tesis no trata solamente de proponer la ordenación de la mujer dentro de la Nacional Presbiteriana de México (INPM). Quiere hacer un planteamiento a todos los miembros de la que lean tanto la Escritura, como su historia.
El proyecto inicia con un sueño en el 2002, sueño que parte de una realidad actual, con la que muchos miembros de la no están contentos. Agradezco a quienes contribuyeron para que se realizara este proyecto. Sé que queda mucho camino por recorrer y también que esta tesis no es el eslabón perdido de la historia de la pero confío en que puede contribuir en la construcción de esta.
La intención de la tesis es que sirva como un manual dentro del INPM. Es el pensamiento de un varón que piensa que trabajando juntos y juntas podemos llegar a colaborar mejor en la construcción del reino que Jesús inauguró.

Espero que al final de la lectura de esta tesis se pueda realizar un diálogo dentro de sus locales más reales y acorde con lo que se predica dentro de la INPM, una en donde todos y todas quepamos y sea la la que decida que se debe hacer y no solamente unos cuantos.

Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.25 x 0.18 x 0.01 mts.
Peso del Producto: 0.34 Kilogramos.
Modelo: B09C1FRHM3